La cuenta de Drive es:
bolsaycursos@gmail.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ tiene que perforar los 10,60.- . .pueden venir tormentas foráneas . . y es viernes , y tu comitente lo sabe . .
chel0 escribió: ↑ Pienso lo mismo que usted respecto al AT pero igual estoy haciendo la carrera de idóneo de I0L que obviamente incluye Opciones, AT y AF entre otros muchos cursos. Estoy aprendiendo y si a alguien le interesa lo voy subiendo al google drive para compartirlo. Nunca me la voy a creer, buscar que a otro le vaya mal en mi beneficio y mucho menos voy a maltratar a nadie. No me importa ganar 10 australes más actuando mal, entre los cursos para ser idóneo está el de ética.
valentirosarino escribió: ↑ No sé absolutamente nada de AT, ni de hch, ni de soportes , de resistencias, gap o pullback, sin embargo respeto a quienes se capacitan y dedican horas al estudio, para mí la ....
Mis respetos para el Conde del Grosellar.
Saludos
Valentin.
valentirosarino escribió: ↑ Buen día, calma muchachos, pq ese ataque al Conde??? El hombre da su punto de vista con el cual se puede estar o no de acuerdo, pero por favor no empecemos con descalif y/o agresiones q nada aportan.
Saludos
Valentín.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Ahí vá el Pre . . nos vemos arriba del triángulo caballeros . .