GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chel0

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chel0 » Vie Abr 08, 2022 9:47 am

ukumar escribió: suba suba. se agradece!! :respeto:

La cuenta de Drive es:

bolsaycursos@gmail.com

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 08, 2022 9:47 am

Ra's al Ghul escribió: tiene que perforar los 10,60.- . .pueden venir tormentas foráneas . . y es viernes , y tu comitente lo sabe . .

:115: algo asi ? Noticias para irse comprado tranquilo el fin de semana :106:

La amenaza que se transformó en norma: Los frigoríficos que no coloquen carne en el mercado interno a precios subsidiados no podrán seguir exportando
https://bichosdecampo.com/la-amenaza-qu ... xportando/

Pd: a las alimenticias ya les dieron el palazo, la pregunta es ¿ cuando le toca a los bancos ? :twisted:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 08, 2022 9:39 am

tiene que perforar los 10,60.- . .pueden venir tormentas foráneas . . y es viernes , y tu comitente lo sabe . .

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Abr 08, 2022 9:37 am

chel0 escribió: Pienso lo mismo que usted respecto al AT pero igual estoy haciendo la carrera de idóneo de I0L que obviamente incluye Opciones, AT y AF entre otros muchos cursos. Estoy aprendiendo y si a alguien le interesa lo voy subiendo al google drive para compartirlo. Nunca me la voy a creer, buscar que a otro le vaya mal en mi beneficio y mucho menos voy a maltratar a nadie. No me importa ganar 10 australes más actuando mal, entre los cursos para ser idóneo está el de ética.

suba suba. se agradece!! :respeto:

chel0

Mensajepor chel0 » Vie Abr 08, 2022 9:34 am

valentirosarino escribió: No sé absolutamente nada de AT, ni de hch, ni de soportes , de resistencias, gap o pullback, sin embargo respeto a quienes se capacitan y dedican horas al estudio, para mí la ....

Mis respetos para el Conde del Grosellar.
Saludos
Valentin.

Pienso lo mismo que usted respecto al AT pero igual estoy haciendo la carrera de idóneo de I0L que obviamente incluye Opciones, AT y AF entre otros muchos cursos. Estoy aprendiendo y si a alguien le interesa lo voy subiendo al google drive para compartirlo. Nunca me la voy a creer, buscar que a otro le vaya mal en mi beneficio y mucho menos voy a maltratar a nadie. No me importa ganar 10 australes más actuando mal, entre los cursos para ser idóneo está el de ética.

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Abr 08, 2022 9:32 am

ukumar escribió: se cuece algo que no sabemos :102:

:102: mmmmmmmmmmmm

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 08, 2022 9:14 am

W Street queriendo darse la piña , again . . veremos que ocurra cuando cierre Europa . .

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Abr 08, 2022 9:06 am

Tranquilo Chelo, obvio q no tiene nada de malo ser novato en estas lides, bueno cuando adviertas descalif o te sentís agredido, comentaselo o preguntás el pq, no te enojes, en bolsa el capricho e ira no son buenos aliados.

Saludos

Valentín

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Abr 08, 2022 8:57 am

No sé absolutamente nada de AT, ni de hch, ni de soportes , de resistencias, gap o pullback, sin embargo respeto a quienes se capacitan y dedican horas al estudio, para mí la manija en Bolsa no existe, debo reconocerle al Conde y sino busquen mi posteo aquí en Galicia de diciembre más o menos... el calificador aseveró q la veía planchada a ésta y q a él los gráficos le indicaban eso.

Ese mismo día y en cuestión de minutos en el foro de COME le veía recorrido alcista.

Lo cual motivó mi pregunta simple Como es eso Alcista en Come, bajista en GGAL ??? Vaya si estaba en lo cierto.

Exageró en la respuesta xq interpretó q le salte a la yugular cuando tan sólo fué una pregunta.

Mis respetos para el Conde del Grosellar.
Saludos
Valentin.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 08, 2022 8:56 am

este próximo Opex pueden despegar los bancos y con posibles arbitrajes de cedears para inyectarle mas volumen a esto . .

chel0

Mensajepor chel0 » Vie Abr 08, 2022 8:54 am

valentirosarino escribió: Buen día, calma muchachos, pq ese ataque al Conde??? El hombre da su punto de vista con el cual se puede estar o no de acuerdo, pero por favor no empecemos con descalif y/o agresiones q nada aportan.

Saludos

Valentín.

La gente recibe lo que da, el se la agarro conmigo y otros, como si fuera un delito ser inexperto. Uno puede y está bueno que aporte, pero es necesario ser soberbio arrogante y desCALIFICAR al otro ?

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Vie Abr 08, 2022 8:47 am

Aguante Conde, el mejor, los resultados estan a la vista.

chel0

Mensajepor chel0 » Vie Abr 08, 2022 8:44 am

Ra's al Ghul escribió: Ahí vá el Pre . . nos vemos arriba del triángulo caballeros . .

Vamos carajo :!: :!:

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Abr 08, 2022 8:43 am

Buen día, calma muchachos, pq ese ataque al Conde??? El hombre da su punto de vista con el cual se puede estar o no de acuerdo, pero por favor no empecemos con descalif y/o agresiones q nada aportan.

Saludos

Valentín.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Abr 08, 2022 8:42 am

Ahí vá el Pre . . nos vemos arriba del triángulo caballeros . .

Volver a “Acciones líderes”