Yo no les cobraria un mango, con todo lo que vienen perdiendo hace dos años ....que se yo ... no podría.
Es como cobrarle una apuesta a mi hijo de 8 años, no podría hacerlo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JotaB escribió: ↑ Me refiero a que hace un año que vengo viendo titulares en medios como el cronista o ámbito y en canales televisivos, impulsando a la gente a comprar BTC como cobertura a la inflación. Chantas remunerados, no pitufos baratos como los de este foro que hacían lo mismo. Luego de un año el BTC vale lo mismo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, claro que sos ridiculo,, vos te pensas que aca somos todo doña Rosa que compramos dolares y los guardamos en la lata de la yerba,,, no te das cuenta que los pesos solo sirven para gastar aca,,, proba pasar la frontera y pagar con pesos o ir a hacer un negocio al exterior y ofrece pagar con pesos![]()
hernan1974 escribió: ↑ de cuando salamin? bitcoin valia 12mil usd en el famoso oct 20... de q hablas?
JotaB escribió: ↑ Yo no festejo nada, pero un Bono TX resultó por lejos, la mejor cobertura contra la inflación. Superando ampliamente al Dolar y Bitcoin (dos fantasmas propagandeados por todos lados).
Y como dice Guilleg, el canje de bonos AY24 por TX26 o TX28 hubieran sido la mejor decisión de inversión.
Perdieron e hicieron perder guita a los incautos que leyeron y creyeron.
Y siguen diciendo estupideces todos los dias.
No es bardearlos. Es ponerlos en evidencias para evitar que mas incautos sigan cayendo en la trampa.
JotaB escribió: ↑ Yo no festejo nada, pero un Bono TX resultó por lejos, la mejor cobertura contra la inflación. Superando ampliamente al Dolar y Bitcoin (dos fantasmas propagandeados por todos lados).
Y como dice Guilleg, el canje de bonos AY24 por TX26 o TX28 hubieran sido la mejor decisión de inversión.
Perdieron e hicieron perder guita a los incautos que leyeron y creyeron.
Y siguen diciendo estupideces todos los dias.
No es bardearlos. Es ponerlos en evidencias para evitar que mas incautos sigan cayendo en la trampa.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y festejas que le ganas con el 52 de inflacion??? tenes que festejar con crecimiento, con mayor produccion,, con mayores exportaciones,, no con inflacion,,, y vos en que invertiste para ganar con la inflacion??? en latas de atun??? con razon son pobres![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 215 invitados