No pierdas el tiempo, son pobres, cabezas de termo y escriben con odio al que tiene papota.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mi ultima compra fue el 14/8/18 a 29.82. No compré mas desde ese dia, porque sabia que ya no era negocio.
No me preocupa el 195, que hace 18 meses no se mueve. La bola de cristal no la tengo.
No me preocupa el 195, que hace 18 meses no se mueve. La bola de cristal no la tengo.
-
JotaB escribió: ↑ Los 70 pesos dic19 indexados a hoy equivalen a 450 pesos, que es lo que deberia valer hoy el blue para quedar empatado frente a la inflación. La basura que hoy tenes en las manos (o garras mejor dicho) vale 195 pesos.
Tuviste una pérdida real de mas del 55%.
180 deben ser los gramos que pesa tu cerebro.
ehhh???
hubo 500% de infla en 2 años y pico?

JotaB escribió: ↑ Los 70 pesos dic19 indexados a hoy equivalen a 450 pesos, que es lo que deberia valer hoy el blue para quedar empatado frente a la inflación. La basura que hoy tenes en las manos (o garras mejor dicho) vale 195 pesos.
A mi me da 165 contando el 6% de marzo.
2020: 36%
2021: 51%
2022: 15%
hernan1974 escribió: ↑ tu problema es creer q los demas obran como vos, que sabes si el q tenia dolares no construyo aprovechando el m2 barato en usd, o compro algo, o vendio mas arriba cuando necesito... generalizas..
de todos modos como dije hace 3 semanas el solidario iba a pasar al blue.. por ahora vamos parando por aca , a ver como sigue la novela
Bueno. Si hicieron eso que vos decis esya perfecto. Utilizaron bien sus ahorros.
Los 70 pesos dic19 indexados a hoy equivalen a 450 pesos, que es lo que deberia valer hoy el blue para quedar empatado frente a la inflación. La basura que hoy tenes en las manos (o garras mejor dicho) vale 195 pesos.
hernan1974 escribió: ↑ toma fechas distintas.. mezcla..
de todos modos aluar.. el q pago 90$ el año pasado esta perdiendo feo.. el que pago $80... ya empezo a perder
en unos meses, si no sube, ese 100% del que hablaba antes (ahora 90%) se le borra
Va a triplicar su precio …
-
Cal escribió: ↑ de Aluar ni me fijo porque es un kiosco o galpon argento y sus dividendos me imaginò jajajjaa ...
Ahora pode que una persona compra a 195 y paga bienes personales de algo que compró blue ??? estas reloco jajajjaja como vas a declarar una compra del blue...
NO TE DA EL CEREBRO Y SE NOTA MUCHO
toma fechas distintas.. mezcla..
de todos modos aluar.. el q pago 90$ el año pasado esta perdiendo feo.. el que pago $80... ya empezo a perder
en unos meses, si no sube, ese 100% del que hablaba antes (ahora 90%) se le borra
-
compré cunaod asumió alverso a 70....hoy vale 195 ...casi 180% de ganancia...Bienes personales 0...porque no se declaran... Anda dormir alzamer

7..millones compro el bcra, tres empanadas, pero bueno..tampoco hay gas oíl...bien che el bcra
de Aluar ni me fijo porque es un kiosco o galpon argento y sus dividendos me imaginò jajajjaa ...
Ahora pode que una persona compra a 195 y paga bienes personales de algo que compró blue ??? estas reloco jajajjaja como vas a declarar una compra del blue...
NO TE DA EL CEREBRO Y SE NOTA MUCHO