compré cunaod asumió alverso a 70....hoy vale 195 ...casi 180% de ganancia...Bienes personales 0...porque no se declaran... Anda dormir alzamer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Si fuéramos a brecha 0 como decis ...
Sin reservas, con cuasifiscal volando a record de tasa en dólares que nunca se pagó en el mundo![]()
Ahora el BCRA volverá a subir la tasa de leliq.
Osea, Habría que sacar la cuenta pero los tenedores de leliq este año ganarán más de 100% en dólares jajaja.....
No sigo más porque me resultas muy cabeza de tacho![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Si fuéramos a brecha 0 como decis ...
Sin reservas, con cuasifiscal volando a record de tasa en dólares que nunca se pagó en el mundo![]()
Ahora el BCRA volverá a subir la tasa de leliq.
Osea, Habría que sacar la cuenta pero los tenedores de leliq este año ganarán más de 100% en dólares jajaja.....
No sigo más porque me resultas muy cabeza de tacho![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Dolar 191...195
Aca hace Piso...piso y es el techo anterior va oscilar en estos precios pero precio para pagar, pagar y pagar !!!! Screenshot_20220411-142501_Twitter.jpg
Aclaro que no es un gráfico propio.
Yo no me baso en líneas o canales, porque no es tan efectivo.
dewis2021 escribió: ↑ Para q sea CERO tenés q dejar importar todo lo q HOY se RESTRINGE. O sea, cero "peros" desde el becerra y demás entidades regulatorias. Lo mismo para las demás cuentas del balance de pagos (giros utilidades, inversiones portafolio, pagos deudas e intereses, remesas y turismo, etc, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ En plena cosecha gruesa
Abril venía vendiendo todos los días salvo el jueves compro 300mil.
Viernes 1millon.
Hoy 7millones.
Parece el banco central de un pequeño país Africano.