Nebur2018 escribió: ↑
No pasa por mi. No me refiero a eso. Lo quiero expresar es que vivimos en un pais donde muuuchaaaa gente "ahorra" en dolares. Vos fijate nomas toda la movida que se produce en los que compran los 200 mensuales. En algunas familia de laburantes compra el padre, la esposa y hasta algun hijo que tenga ingresos en blanco. Pero tambien compran y amarrocan gente de la economia en negro. Vos calcula esa gente juntando desde los ultimos 18 meses... perdieron cuanto??
Una locura. Si en vez de eso hubiesen invertido en comprarse "cosas" ( un auto, una bici, una moto, una heladera nueva, no se ...lo que se te ocurra. Hubiera habido mas laburo y bienestar en la gente. En cambio ...como la guita que se pidio al fondo...esa guita desaparecio...no esta mas. No se aprovecho.
Me explico?
No tenes ni idea,, si esa gente hubiese comprado un auto, una moto, etc,, a esta altura con lo que se deprecio el bien y lo que gasto de patente, seguro y demas yerbas,,, en estos dos años,, ya no tendria mas nada,, solo deudas,, como vas a compara ahorro con consumo