Como no quiere que lo cite si es una maquina de no entender como funciona el mercado, encima lo dice con una autoridad... ya vendio las 210 que tenía a 5.70 de promedio?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ pero usted no decía hace 1 día y subía la explicación alla por los 11 y monedas que esto era acumulación?
Se ve que no lo era, sino exactamente lo contrario, como quiere que le tome en serio lo que escribe?
de gente como usted no quiero nada, así que si puede no me lea ni me cite.
slds
-
el que la vea rebotando o para arriba, lo mismo que ayer, que lleve la 200 a 2 y de la 210 que va a valer 0 por 0.37 y le queda la 200 a 1.63 esperando el milagro.
Para mi los 10.26 es la frontera y soporte clave, o se hace fuerte aca o va a acelerar la baja.
Para mi los 10.26 es la frontera y soporte clave, o se hace fuerte aca o va a acelerar la baja.
-
pero usted no decía hace 1 día y subía la explicación alla por los 11 y monedas que esto era acumulación?
Se ve que no lo era, sino exactamente lo contrario, como quiere que le tome en serio lo que escribe?
La están bajando, es un pase de manos el adr, basta con ver las órdenes grandes son todas con 3 o 4 decimales

el 26/1 valia 8,1
Falta moooy poco. Hoy es bija y con algo de suerte mañana será la gloria! 

- Adjuntos
-
- GGAL.png (159.16 KiB) Visto 689 veces
-
El ruido politico lo bajara a lugares incomodos, luego up, caramelo de madera de corto hace rato , ni te digo si renuncia GUzman 

-
lindo velón envolvente bajista dejará esto , a este ritmo . . y MACd semanal comenzando a virar . .

-
9%
en tres dias para mi es exagerado

-
chelo escribió: ↑ Sos un ......, no pongo la palabra por que además de eso debes ser un cobarde y me vas a denunciar con el moderador. No pode´s ser tan arrogante repugnante, el flaco la está pasando mal como muchos y pide ayuda, acaso vos naciste sabiendo.
Y no me vengas con que esto es por guita para justificar tu maltrato, insensible de .......
no nací sabiendo, pero en el segundo opex te das cuenta que no hay "UN MOMENTO CLAVE" para comprar opciones.
que loco no? usuario Quiquest registrado la primer semana de marzo del 2020 una de las semanas más empomadoras en cuestiones de opciones. y despues opex tras opex lo mismo. y pregunta eso? entonces no opera.
no estoy maltratando, estoy diciendo la verdad. no existe momento clave para tirar la moneda!!!!
las opciones son para hacer tasa, para cobertura, estrategias. hay bibliografía de sobra en internet, además ya hay adaptaciones de estrategias e la bolsa argentina. solo google y tiempo. pero no, mas facil preguntar:
Cuando compro para poder vender en maximos?
lo que el pregunto es 100% timba.
compra y vende en el dia, si te va bien en la operatoria seguí.

-
-
9,40.- tambien es zona de compra chango . . y como pinta WS , que no pierda los últimos mínimos porque vas a tener zonas de compra en 8 y en 7.-