Seee, tengo unos puts que no se si aguantarlos jaja tiene toda la pinta de abajo de 10, pero la galle es traicionera y con usa derritiendose te mete rebotin seguro
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
9,40.- tambien es zona de compra chango . . y como pinta WS , que no pierda los últimos mínimos porque vas a tener zonas de compra en 8 y en 7.-
10,2 y sale ? o abajo de diego??
Ra's al Ghul escribió: ↑ entendé ademas que en este contexto , olvidate de la C200 de poder ser ejercida , si es zona de compra , no sé , los 9 tambien
No opero opciones... y obvio que puede bajar más, simplemente estoy marcando las zonas donde a rebotado... tomate un alplax....
-
-
Yo entiendo la psicologia del cagaso ... pero esta es zona de compra si respeta tendencia...
- Adjuntos
-
- GGAL_2022-04-07_12-33-57.png (73.36 KiB) Visto 597 veces
-
desapareció la cola de compra . .huyan ratas . .
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ con semejante pregunta!!!! no se quien esta faltando el respeto a quien jajaja
"cuando me conviene comprar antes de que termine el opex"![]()
![]()
asi como te digo que no compres call, hace 2 meses dije lateral, para hacer tasa en pesos. podes buscar en archivo si queres. no te enojes con el mensajero, enojate con tu operatoria. o con galicia que es mala mala tuto tuto malo.
Sos un ......

Y no me vengas con que esto es por guita para justificar tu maltrato, insensible de .......
-
mas vale soldado que sirva para otra guerra . . acelera el bear afuera . . acá tiene ganas de perder los 10.3 y el ccl bien pero no tira
-
nuevo mínimo . .
Bochaterow escribió: ↑ bueno por ahora no retomo mis lotes de 210 lanzados solo los retomaria para lanzar 210 o 220 junio veremos
Con la VI actual no vale la pena... espera que termine el ejercicio y el papel empuje un toque para arriba a ver si logras colocarla a una tasa respetable... hoy en dia un plazo fijo te da mas quita que la tasa de esta basura que esta clavada en el mismo precio hace 6 meses