COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece ayer que pagaban 1,70 en la 7,09 ,,, hoy un pesito al bolsillo,,,, moneditaaaaaaaaaaaaaa 

-
No sabes lo preocupado que estoy por lo que me decis

escupi el cafe monedita me cita
antes vivia cagandose de risa de todos nosotros ..que poco serio
hasta papelonero es .....y mas cuando escribe con el diario de recontralunes atras
ya todos lo junamos 

hasta papelonero es .....y mas cuando escribe con el diario de recontralunes atras

-
CICLON2017 escribió: ↑ unas monedas en 7,84 compradas
2000 nominales,, eran mios,, ya me parecia que eras vos el que estaba pidiendo esa cantidad ,, por eso te los di

-
unas monedas en 7,84 compradas
-
Que nos tape el arbol a vosotros,
la realidad es una sola, oil black marcara la realidad del Holding, ya se compraron el mameluco y casco de cgc
slds, no lego a $3 ya 

-
Para que pagar 7.90 papel ahora si te dan la 7.09 en 0.80 a 7 dias del vencimiento y sin poner hoy un paquete de plata 

-
Tranquilo,, que yo apuesto con mi plata,, no con la tuya,, y se ve que es la unica que te acordas,, que ademas fue una jugada que me dejo muy buenos dividendos,, tenes memoria selectiva,, no te acordas cuando le hice el 1800% a la 3,69 , por las dudas te recuerdo,, fue justo cuando un genio de aca decia que en 3.32 era distributa,, ajajaja,, vos segui acumulando y sin vender que los millones los va a gastar otro

El Calificador escribió: ↑ No te acordas cuando estaba 2.27 y manijeabas que se iba a 0.95te lo busco?
sos ehh !!

si monedita lanzo la 70 en 70 monedas ....yo compre un millon de nominales en 1.32 y se me cagaba de risa
no te gastes con un charlatan de feria

-
A esta hora 500 nominales x op. ,,, se matan por entrar,,, se ve que muchos todavia no leyeron a Tavares 

-
Siiii,, las latas de atun tambien multiplicaron x 10 ,,, esta semana santa a darle a la polenta,,, ahora Arcor la envasa en sobres de 100 grs. 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, Tavares manijeando,, se ve que hay algun gordo que quiere ir saliendo![]()
No te acordas cuando estaba 2.27 y manijeabas que se iba a 0.95

Vos no te podes reir de nadie, tenes que pedir disculpas por no saber y ver tan pero tan mal el mercado, hizo exactamente lo contrario y multiplico por los dedos de mi mano.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, Tavares manijeando,, se ve que hay algun gordo que quiere ir saliendo![]()
BAEZ LLC
MIRA
ESPERA
-
Jajaja,, Tavares manijeando,, se ve que hay algun gordo que quiere ir saliendo 

-
Si algo sorprende en la Bolsa es lo pesada que están las plazas de las acciones del campo. Buenos balances y dividendos no parecen interesar en demasía a los inversores. Siempre hay causas. Por un lado, la debilidad del dólar, por otro el aumento de los insumos y por otro, el más importante, la falta de gasoil para el inicio de la cosecha y la puesta en marcha de maquinarias. Como atenuante, se trata de acciones que vienen con recorrido aceptable en los últimos tiempos. Las empresas más emblemáticas son Agrometal (su presidenta acaba de comentar que no paran de vender) y Mola. La baja del dólar (CCL y sus variantes) afecta en parte a Consultatio, que para nuestro gusto bajó demasiado. En este caso, la menor diferencia entre el dólar «libre» y el oficial mejorará contablemente su balance, aunque esto importa menos.
Otra acción cuya debilidad sorprende es Ternium Argentina, especialmente cuando ya no hay peligro que malvenda su participación en México.
Una acción que está por dar un salto puede ser Sociedad Comercial del Plata. La mejora en los negocios de Compañía General de Combustible proyecta su cotización, al menos hasta su valor libros. Hoy cotiza a 4% del valor de un dólar. Increíble.
Entre las energéticas, las que quieren evolucionar a través de energía eólica están a la cabeza de las preferencias de los inversores. Bastante firme cotiza CAPEX .
También se advierte movimiento en el Grupo Clarín, incluyendo a Cablevisión. Telecom cotiza por debajo de sus posibilidades.
Héctor Tavares
pd pongan los fideos , estamos todos sin duda minimo valor libros, ya esta el 1er t 2022 , seconds years
Otra acción cuya debilidad sorprende es Ternium Argentina, especialmente cuando ya no hay peligro que malvenda su participación en México.
Una acción que está por dar un salto puede ser Sociedad Comercial del Plata. La mejora en los negocios de Compañía General de Combustible proyecta su cotización, al menos hasta su valor libros. Hoy cotiza a 4% del valor de un dólar. Increíble.

Entre las energéticas, las que quieren evolucionar a través de energía eólica están a la cabeza de las preferencias de los inversores. Bastante firme cotiza CAPEX .
También se advierte movimiento en el Grupo Clarín, incluyendo a Cablevisión. Telecom cotiza por debajo de sus posibilidades.
Héctor Tavares
pd pongan los fideos , estamos todos sin duda minimo valor libros, ya esta el 1er t 2022 , seconds years