GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
posible divergencia , recortaron los otros bancos . . y las órdenes pesadas comienzan a pasarse de mostrador . .puede andar

El bma llegando a zona de salida tras correccion...
- Adjuntos
-
- BMA_2022-04-07_12-01-20.png (89.39 KiB) Visto 576 veces
-
leí que el blue que vá muy a la par con el ccl , no bajaría de estos niveles , porque quedaría muy cerca del solidario . . por ahora el ccl sin sobresaltos
mire como está el ccl en vista diaria . . esa es toda la caída desde enero , veremos si perfora ahí . .

mire como está el ccl en vista diaria . . esa es toda la caída desde enero , veremos si perfora ahí . .
-
si pierde los 10.30 se complican las proyecciones alcista para lo que resta de sesión . .siempre puede hacer un falso rompimiento y volver . .
Ahora , si los vuelve a respetar , puede salir con fuerza tambien . . ojaldre
Ahora , si los vuelve a respetar , puede salir con fuerza tambien . . ojaldre
-
El Calificador escribió: Cuando me recomiendan comprar para multiplicar x10? porque ando necesitando ese dinero y debería ser pronto, el que pueda contestarme me haría una favor![]()
Quedan 4 ruedas, sabiendo q se da esa rueda magica a priori tenes un 25% de prob de éxito

lo mas recomendable a esta altura es un bull spread y limitar las perdidas

Brutas Divergencias o Divergencias Brutas?
- Adjuntos
-
- GGAL 1H.png (134.95 KiB) Visto 629 veces
-
El Calificador escribió: ↑ holdeen paquetes de yerba, latas de atun o neumaticos, ya estarían 100% arriba![]()
las latas en conserva pueden durar 100 años , si encontrás como cambiarle las fechas , con 10 latas de atún sardina , caballa , lo que haya en el chino . . en 10/20 años se las volves a vender al mismo chino y con eso te comprás un dúplex y creo que te sobra guita . .
-
los otros bancos están 2% abajo , y comienza el rojo en los índices de WS , empujados parece por el DJ . . esta vez no habría sido el Nasdaq el gatillador . . Dow Jones que está 0.83% abajo ahora
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ pibe, raja de aca.... simple.
boludeces no!!!
a ver si descubrimos que numero de la ruleta conviene. por favor!
lateral, se hace tasa
Flacco de donde saliste?...
Q sos el dueño del foro...
Deja de galtarle el respeto a la gemne...
-
holdeen paquetes de yerba, latas de atun o neumaticos, ya estarían 100% arriba 

El Calificador escribió: ↑ Cuando me recomiendan comprar para multiplicar x10? porque ando necesitando ese dinero y debería ser pronto, el que pueda contestarme me haría una favor![]()
-
por ahora , fuerte piso parecen ser los 10.30 (mas menos por ahí) , además de coincidir con un 61.8 . . la EMA20 está en los 10.50 , veremos para que lado sale

-
-
hasta ahí pudiste ?. . dale . .ahí viene la réplica . . le re cargaron la cola . . hay algunos que están hasta las manos en la 200