CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Cuando la emoción se apodera de la razón: FOMO y FUD
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... nedas.html
https://www.eleconomista.es/mercados-co ... nedas.html
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ payaso , te equivocaste de foro . . lo tuyo es un foro de memes . .
Habría que pedirle al administrador que cree un topic de astrología así no molesto.
-
Crimsonking escribió: ↑ Shadow, todavia no sabe mirar a la posicion de los planetas para saber dónde invertir.
payaso , te equivocaste de foro . . lo tuyo es un foro de memes . .
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ estas en las sombras literalmente . - shadow . . esos precios son de los cedears , lo que debés seguir es la cotización en el país de origen , ó en el caso de VIST el ADR . .
"Si no das no recibis" que es , una frase evangélica . . bueh , nada . .
Shadow, todavia no sabe mirar a la posicion de los planetas para saber dónde invertir.
-
the shadow escribió: ↑ Los tres están en la resistencia vista entre 8200 y 9000 exon entre 3000 y 3100 y nvda el piso es 1900. Locales mola lede agro y un pucho en cine que tiene que llegar a dos dígitos. Si no das no recibis
estas en las sombras literalmente . - shadow . . esos precios son de los cedears , lo que debés seguir es la cotización en el país de origen , ó en el caso de VIST el ADR . .
"Si no das no recibis" que es , una frase evangélica . . bueh , nada . .
-
Los tres están en la resistencia vista entre 8200 y 9000 exon entre 3000 y 3100 y nvda el piso es 1900. Locales mola lede agro y un pucho en cine que tiene que llegar a dos dígitos. Si no das no recibis
-
the shadow escribió: ↑ Vista y exon sin papeles para tener en cartera al igual que nvda que a estos precios es un regalo y pfer.Si no das no recibis![]()
![]()
NVDA la vienen destruyendo con alma y vida . . y VIST hace un par de meses andaba por los 2 dólares . . no vá a dejar buenas velas este mes . . de hecho el crudo hoy cayò otro 5% , exon y pfer no las vi , tampoco mueven demasiado los cedears acá . . habrá mucho cedear que muevan volumen no son mas de veinte
the shadow escribió: ↑ Vista y exon sin papeles para tener en cartera al igual que nvda que a estos precios es un regalo y pfer.Si no das no recibis![]()
![]()
Vista la compré hace meses y fue bien ahora no me agrada el valor tal vez 8 o 8.50 pago algo.
Exxon no ...ten cuidado ahí...tal vez presente ganancias ahora por aumento del petróleo pero tiene la espada de la salida de Rusia y eso en el EARNiNG va a pesar.
Mejor Chevron que la dejan operar en Venezuela con el visto bueno de biden.
Adgo bajo estimado ......tiene mucho Argy paso.
Bunge bien, .................ya le volverermos a entrar ,revolie cuando cerro el gap el viernes pasado creo.
Bunge bien, .................ya le volverermos a entrar ,revolie cuando cerro el gap el viernes pasado creo.
Bien mis pollitos bunge y adgo.
Bancando la parada.
Cuando se haga global tema fertilizantes en primera plana ahí te quiero ver.
Bancando la parada.
Cuando se haga global tema fertilizantes en primera plana ahí te quiero ver.
-
Vista y exon sin papeles para tener en cartera al igual que nvda que a estos precios es un regalo y pfer.Si no das no recibis

-
WS/Nasdaq , posible reboste mañana
la vela y el gap me dan a suponer eso . .

la vela y el gap me dan a suponer eso . .
-
vuelve a tomar fuerza el sesgo bajista en el Nasdaq
le anticipo que si pierde los 13k , hace un nuevo mínimo . . los últimos mínimos están en los 12.6k apróx. , 13.4k podría ser el último soporte

le anticipo que si pierde los 13k , hace un nuevo mínimo . . los últimos mínimos están en los 12.6k apróx. , 13.4k podría ser el último soporte