Ra's al Ghul escribió: ↑ hizo un rebote hasta el 61.8 de toda la caída . . fué algo mas técnico que de otra índole . . si el Nasdaq pierde los 13k podría hacer un nuevo mínimo y ahí se empioja todo . .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ hizo un rebote hasta el 61.8 de toda la caída . . fué algo mas técnico que de otra índole . . si el Nasdaq pierde los 13k podría hacer un nuevo mínimo y ahí se empioja todo . .
MaestroRoshi escribió: ↑ El que pago $10 la c210 y hoy no se anima a llevar a $ 0,7 la verdad q no lo entiendo
MaestroRoshi escribió: ↑ El que pago $10 la c210 y hoy no se anima a llevar a $ 0,7 la verdad q no lo entiendo
El Calificador escribió: ↑ Para mi el piso final es cuando se caguen a tiros en la plaza, gobierno kirchnerista contra piqueteros, estamos ahí nomás de verlo, bueno ese día paguen todo lo que vean.
El Calificador escribió: ↑ claro, llegfo enseguida, reboto y ahora? si pierde hasta 10.33 nos vamos
El Calificador escribió: ↑ Yo se que le duele a algunos, pero yo avise todo el ultimo mes, voy a subir la única verdad, que es la realidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados