GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo entiendo todas las visiones apocalípticas que dominan el foro... pero el papel está en tendencia alcista en dólares de mediano plazo,no olviden eso.
-
10.000 lotes venden en la c210?
Hiupy escribió: ↑ _________________________________________________________________________
por tordosoy » Mar Abr 05, 2022 12:21 pm
Los 10,63 definen... BASE CIERRE para que después no me cuenten las costillas
Gracias che..
Ahora se hamaca en ese precio como resistencia... si cierra x encimita nomas, mañana hará lo mismo pero en los 11... tratará de romper eso
-
200/210 son las dos bases que tienen chances de ser ejercidas , cerró la sesión europea , veremos que hace WS , si recorta ó recrudece

estefan23 escribió: ↑ cerrar(Del bajo lat. serare < sera, cerrojo.)
1. v. tr., intr. y prnl. Encajar en su marco la hoja de una puerta o ventana cierra el balcón para que no entre frío. ajustar, entornar, entrecerrar abrir, entreabrir
2. v. tr. y prnl. Usar un dispositivo para que una cosa quede incomunicada con el exterior, o bien para impedir la circulación o salida de un fluido. atascar, embozar, tapar, taponar desatascar, desobturar
3. v. tr. e intr. Asegurar una puerta, ventana o tapa con llave al irse de vacaciones olvidaron cerrar la puerta de la calle. atrancar
4. v. tr. Hacer que un lugar quede incomunicado con el exterior cerró sus tierras con una valla.
Con estas VI, que no le sirven a nadie y los unicos que ganan algunas chauchas en pesos devaluados son los lanzadores, pero so pena de quedarse con un papel que no se mueve una goma....
Yo si tuviera plata en serio y hago mas lanzando, este ejercicio lo cierro asi, y el lunes 18 la abro con un bestial gap en 230... esto haria correr a cuantito planilla lanzo a VI ridiculas y al que lanzo en minimos, y dinamitaria las VI a 50 por lo menos, dandome oportunidad de volver a lanzar a tasas razonables, porque con los dos mangos con cincuenta que se operan a estas VI no dejan nada de ganancias

Yo si tuviera plata en serio y hago mas lanzando, este ejercicio lo cierro asi, y el lunes 18 la abro con un bestial gap en 230... esto haria correr a cuantito planilla lanzo a VI ridiculas y al que lanzo en minimos, y dinamitaria las VI a 50 por lo menos, dandome oportunidad de volver a lanzar a tasas razonables, porque con los dos mangos con cincuenta que se operan a estas VI no dejan nada de ganancias

Ya comienza el baile!!!
Ra's al Ghul escribió: ↑ no se agite abuelo , por ahora esto es para un rebote de unas horas . .
Shhh
-
52k papeles en 200 , es para mostrarlos nomás pero sirve para la causa . .
.
.
Con la tasa de junio, yo ya lleve junio y me vendi en abril... dentro de 15 dias charlamos 

-
Mamita usa 

Buen día. Sigo con los mismos objetivos
12.3 a 12.5 muy pronto
12.3 a 12.5 muy pronto
cerrar(Del bajo lat. serare < sera, cerrojo.)
1. v. tr., intr. y prnl. Encajar en su marco la hoja de una puerta o ventana cierra el balcón para que no entre frío. ajustar, entornar, entrecerrar abrir, entreabrir
2. v. tr. y prnl. Usar un dispositivo para que una cosa quede incomunicada con el exterior, o bien para impedir la circulación o salida de un fluido. atascar, embozar, tapar, taponar desatascar, desobturar
3. v. tr. e intr. Asegurar una puerta, ventana o tapa con llave al irse de vacaciones olvidaron cerrar la puerta de la calle. atrancar
4. v. tr. Hacer que un lugar quede incomunicado con el exterior cerró sus tierras con una valla.
WARREN CROTENG escribió: ↑ anda a vender ROSCA a la montaña jajajajaja
No se inunda maaaaaaaaaaaaaaaas

Hasta el remisero bigote esta bull... salio el treeeennnnn