lateral, gana un plazo fijo al joldeo. bicicletaaaaa
me avisaron por radio que siguen intentando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Me parece que se pega una voladita el ccl amigaso
Nebur2018 escribió: ↑ Termina la semana en 180 la local.
El ccl a fin de mes a 180.
Eeuu se destruye mal antes de fin de año. Pero mal eh? Cuando suban lo que tienen que subir las tasas cortas.
Y aca solo puts. Puts y mas puts.![]()
![]()
![]()
El acuerdo con el fondo ya fue y solo trajo reacomodamiento de dolar. Por eso ...ES EL FIN.![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Voladura? . . bajen de Narnia señores . .hoy mas que sangría le abren la aorta femoral a esto . .
MaestroRoshi escribió: ↑ Esos me parece que son los q manejan el CCL, son tan obesos que hoy te lo pueden subir a $195
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Igual a PAPU lo respeto . Ha hecho mucha guita, se hace pero no es . Sabe operar . Debe ser de la época de conde masomenos . Aparece y da la señal
El Calificador escribió: ↑ Ayer se acalambraron dando la 200V a 1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 338 invitados