El Calificador escribió: ↑ Ayer se acalambraron dando la 200V a 1
Esos me parece que son los q manejan el CCL, son tan obesos que hoy te lo pueden subir a $195
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió: ↑ En la previa el norte sigue la inercia de ayer y Europa empareja la pérdida de la que se quedó afuera, la apertura no es demasiado optimista pero la rueda es larga.
Nos vemos mañana, no necesito leer a los que van a venir con sus flechas rojas y trajes de maestro ciruela, solo falta PAPU.
El Calificador escribió: ↑ Hay que leer más y boquear menos si no se sabe.
chelo escribió: ↑ En la previa el norte sigue la inercia de ayer y Europa empareja la pérdida de la que se quedó afuera, la apertura no es demasiado optimista pero la rueda es larga.
Nos vemos mañana, no necesito leer a los que van a venir con sus flechas rojas y trajes de maestro ciruela, solo falta PAPU.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Está muy heavy . Si el ccl no se acomoda la baja en $ será letal y los lotes se van a la ...... . Este ej como la gran mayoría , pero este fue afano de los obesos. Si no dejan un rebote ganador la plaza se va a secar por un tiempo
Ra's al Ghul escribió: ↑ Voladura? . . bajen de Narnia señores . .hoy mas que sangría le abren la aorta femoral a esto . .
chelo escribió: ↑ Si, son fuegos de artificio para la gilada.
Al final se dió tu pronóstico, pensé que volaba por la apertura pero se destruyó el norte supongo que por la guerra, todas las semanas igual, sino es la pandemia y sus nuevas cepas, es evergrande o la guerra, etc. Pude vender las 220 a perdida, mantengo las 210 y sume las que pude abajo de 1,50. Ya no espero la gran volada, solo recortar perdidas y minimizar daños.Veremos aún quedan 5 ruedas y estamos a un +10 de la hazaña.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Aha pero dudo. De dónde la van a sacar . Viste chelo que mi análisis de hoy no era con maldad . Igual me pegue un ocicaso . Leve pero ocicazo al fin. Se cayó el broker y me agarró con algunas compradas y al final me tire la timba de la 210 . Veremos qué pasa . Si mañana se da vuelta llega la esperada voladura . Pero el ccl a mediano baja . Nadie quiere verdes ahora . O por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 260 invitados