GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Troubac ponele. No?
Por lo que se lee acá: mañana hay que salir a pagar papel sin miedo.

WARREN CROTENG escribió: ↑ quien dijo saluden a los 11 que no volvemos nunca mas?
jajajajaja
Con el after que hubo mañana abajo de 10 de una!
Y el riesgo pais que ni acuso recibo del arreglo con el fmi ni la postergacion con el club de Paris ni nada de nada. Roguemos que no perfore los 9
Mis u$s 8 siguen vivos o 7,....todo puede pasar, nada descartar con los Qkas
Cuánta maldad Panda

Si volviero mejores!!! no sé por qué pasa ésto? holdeen que se pierden la oportunidad de sus vidas casi como Warren.B que lo hizo de nuevo

Hoy aceleró lindo la baja del blue,....y la cosecha recién arranca !!! en breve quiero los $180 y ccl también seguirá bajando
-
quien dijo saluden a los 11 que no volvemos nunca mas?
jajajajaja
Y el riesgo pais que ni acuso recibo del arreglo con el fmi ni la postergacion con el club de Paris ni nada de nada. Roguemos que no perfore los 9
jajajajaja
tras el cierre ..
polemicas operaciones abajo de 10 ....
polemicas operaciones abajo de 10 ....

Mensaje cortito
Mañana... - 5%
en sintonia con el mercado internacional
Los optimistas del call largan todo por centavos
Semana que viene ni se ejerce la 190
Mañana... - 5%

Los optimistas del call largan todo por centavos
Semana que viene ni se ejerce la 190

Di Stefano te mandaba a comprar dólares a 220 en Diciembre y hace una semana te manda a vender en 190.
peru a punto del estallido social y en lo financiero paso desapercibido. aqui se tira un pe** maximo y a esta la tenes -10 

-
Viste quien lo escribió? Con el respeto que le tengo pero no tiene una de analista . Es más analista agrepecuario
-
Aha pero dudo. De dónde la van a sacar . Viste chelo que mi análisis de hoy no era con maldad . Igual me pegue un ocicaso . Leve pero ocicazo al fin. Se cayó el broker y me agarró con algunas compradas y al final me tire la timba de la 210 . Veremos qué pasa . Si mañana se da vuelta llega la esperada voladura . Pero el ccl a mediano baja . Nadie quiere verdes ahora . O por ahora
Mm aca hay olor a que se quedan con una gordita y esa es la 190 

Elmalditoprofesor escribió: ↑ Cómo es esa ?
Nada, se corre el rumor que quieren comprar el 49% de YPF que aun está en manos de privados. Creo que la noticia salió en ambito.
Estos bol.udos no pueden conseguir que haya combustible en las estaciones y pretenden controlar el 100% de YPF.
Sarasa KK para la tribuna