* $16.000.000
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
tornado_46 escribió: ↑ Entra a mercado libre y pone depto 2 Amb. En u$ 80000. Vas a ver cuantos que encontras.
ahhh a 80.000 puede ser pero pusiste 16.000
Habra querido decir 61000?, igual dejalo si acá se postea cualquier cosa,
-
-
Entra a mercado libre y pone depto 2 Amb. En u$ 80000. Vas a ver cuantos que encontras.
tornado_46 escribió: ↑ Hoy un Jeep compass esta $12.000 y un depto 2 amb. $16.000. Falta poco para llegar a la época del inútil de Alfonsin. Hoy lo llaman el padre de la democracia, que falta de memoria que tienen muchos en este país.
donde venden un dpto 2 amb en U$S 16.000 ??? ni en la villa che...
Mira que yo no los quiero nada a los peronchos polenteros muertos de hambre y chorros pero tampoco que se nos vaya la mano ... Alguno dejemos para sacar la basura

-
Hoy un Jeep compass esta $12.000 y un depto 2 amb. $16.000. Falta poco para llegar a la época del inútil de Alfonsin. Hoy lo llaman el padre de la democracia, que falta de memoria que tienen muchos en este país.
tornado_46 escribió: ↑ Si tenemos una recesión en USA en 2023, como nos afecta a nosotros ? Que pasa con el dólar los bonos y las propiedades, que opinan !
las prop mientras siga este gob van a seguir bajando.. es bueno recordar la epoca del "estadista"

argenta es un pais , pobre, con gente pobre , politicos ricos, gente con un tacho en vez de cerebro, ... un pais a punto de estallar hace tiempo.. en algun momento va a terminar volando a la m...
-
Si tenemos una recesión en USA en 2023, como nos afecta a nosotros ? Que pasa con el dólar los bonos y las propiedades, que opinan !
Harry Forever escribió: ↑ Sobrar, sobra. EL problema es que esta a 5 km de profundidad y no hay con que sacarlo.
Hay que decirlo TODO.
![]()
zalamer habla de GAS DISPONIBLE no del SUPUESTO...
Esto me hace acordar a mi tambien a esa falacia argenta de "somos un país rico"...Seremos ricos si nos ponemos a producir, explotar y ser competitivos toda la materia prima y servicios que tenemos disponibles..ANTES NO !!!!
-
Harry Forever escribió: ↑ Sobrar, sobra. EL problema es que esta a 5 km de profundidad y no hay con que sacarlo.
Hay que decirlo TODO.
![]()
hay reservas para más de 500 años, me recuerda al cartel de gomería...
"si cree que el aire es gratis ... sople"
-