dewis2021 escribió: ↑ Hay bicicleta. Y punto! No verlo es de tarados. Los militontos del foro la quieren vender q es el acuerdo, el rumbo, que hay q entrar fuerte en bonos, q se inicia la recuperación, q baja más el dólar y se viene la unificación...
El indicador más consistente q te lo demuestra es lo q bajó el CCL. Hay ingreso de arafue, baja más fuerte q el Mep (hoy ya no). Bicicleta y tasa. Y a la larga o a la corta, siempre se revierte eso.
Si en el mientras no haces un carajo, el veranito se acaba. Porque en algún momento tocará devaluar...
No es tan difícil de entender
yo no digo q haya q entrar fuerte, digo q es para poner una parte porque el riesgo es bajo dadas las paridades.
bici seguro hay, el tema es a cuanto se va con la vuelta , eso pregunte, vendi algo de ccl arriba de 210 y de mep 208.. mande algo a tasa.. no vendi de genio, sino porque pensaba q el acuerdo con el fmi salia si o si... el unico temor es q se caiga antes del nuevo gob.
de corto plazo puede ir a 200 o 210, ponele, no me mueve la aguja, tengo del otro lado cedears, crypto y acciones afuera..
si va mas arriba, el bcra vuelve comprando usd a 115-120 y los revienta 230-240 , a los 15 dias esta de nuevo en 200... ese proceso de punta a punta puede durar 4-6 meses. Y te perdiste de hacer 3-5 ptos/m de tasa en usd.