ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
90$ para entrar..

Ra's al Ghul escribió: ↑ sep , pero hablamos de una tendencia al alza sostenida , no sólo de un rebote . .veremos
El ensucie alegre del papel.. Todos los días lo mismo
-
alzamer escribió: ↑ Es una verdadera porquería globalista.
Lo más tétrico es que está hablando en España , que ahora es un país en descomposición, gobernado por zurdos masones , esclavos del NOM.
Además , el sorete que actúa muy bien, está con el relato que vinieron de Marte unos milicos , y desaparecieron 30 mil personas, cuando la realidad es que se murieron 4 veces menos y la mayoría eran asesinos guerrilleros muertos en combate, que a Dios gracias , perdieron.
Lean “Fue Cuba “ , tienen lavado el bocho .
Pero este foro es de Aluar , GILES.

Ra's al Ghul escribió: ↑ recuerde que antes se subir , muy probablemente baje . . yo la esperaría en 80/83.- , todo supeditado a lo que ocurra con el Merval , el ccl . .y esta ex república bananera . .
![]()
Rasa, 89/90$ me dio buenos trades.. 83 no tiene mucha probabilidad de llegar.. ,,, le meten ordenes fuertes a partir de los 91$ .. llega a los 89 y le entran con todo..
alzamer escribió: ↑ Es una verdadera porquería globalista.
Lo más tétrico es que está hablando en España , que ahora es un país en descomposición, gobernado por zurdos masones , esclavos del NOM.
Además , el sorete que actúa muy bien, está con el relato que vinieron de Marte unos milicos , y desaparecieron 30 mil personas, cuando la realidad es que se murieron 4 veces menos y la mayoría eran asesinos guerrilleros muertos en combate, que a Dios gracias , perdieron.
https://youtu.be/UDKk82W1ESE

-
Ra's al Ghul escribió: ↑ recuerde que antes se subir , muy probablemente baje . . yo la esperaría en 80/83.- , todo supeditado a lo que ocurra con el Merval , el ccl . .y esta ex república bananera . .
![]()
No te olvides que también hay que tener en cuenta la ubicación de Júpiter y Plutón. Porque si Plutón, le está tapando la estrella Sirius puede que vaya 81.22$. pero aunque suceda eso y Júpiter le proyecta sombra a Plutón no pasa nada el tema es que no le proyecte sombra a Saturno. Si le proyecta sombra a Saturno se puede ir todo al carajo. Todo esto queda supeditado a lo que haga la fed, y la conchinchina.
-
recuerde que antes se subir , muy probablemente baje . . yo la esperaría en 80/83.- , todo supeditado a lo que ocurra con el Merval , el ccl . .y esta ex república bananera . .

wal772 escribió: ↑ Respecto del video de Martín H aclaro que está recortada la escena del restaurant. Vean la escena completa y estoy seguro que varios cambiarán de opinión y otros seguirán pensando lo mismo. Pero al menos vean la escena completa, sobre todo el final.
https://youtu.be/ETiqiUN_ve4
Es una verdadera porquería globalista.
Respecto del video de Martín H aclaro que está recortada la escena del restaurant. Vean la escena completa y estoy seguro que varios cambiarán de opinión y otros seguirán pensando lo mismo. Pero al menos vean la escena completa, sobre todo el final.
¿será que pasemos las tres cifras con firmeza ? 

Al final me decidí a llevar un poco... El oficial ya está quedando atrasado con la inflación que hay... y estaba esa opción de que los exportadores puedan cobrar una parte en divisas, que no sé en qué quedó pero que debería darse en algún momento.