GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mr_osiris

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr_osiris » Lun Abr 04, 2022 9:30 pm

Imagen

El Calificador escribió: Sabe que es lo más dificil en todo el aprendizaje de como se mueve el mercado? luchar contra la pantalla y lo que hace la mayoría, hay que ser un soldado para no empomarse y pagar para arriba cuando nada lo amerita y lo mismo para atajar bien abajo cuando se tiran de cabeza, sin embargo ahí está la jugada generalmente ganadora, en hacer lo opuesto a lo que hace el 95% que invariablemente pierde.

Es muy dificil pero cuando uno le agarra la mano termina funcionando, por eso es tan importante operar un solo activo y conocerlo de memoria, sobre todo las manos que lo operan.

Apopoi

Mensajepor Apopoi » Lun Abr 04, 2022 9:19 pm

Esperemos mañana los 211 pesitos :2235:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Abr 04, 2022 9:14 pm

Elmalditoprofesor escribió: Hoy pagaban ciegos a 4.30 la 210 desp reventaban a 3.5 . No lloren después . Me fui un poco comprado en 210 al cierre . Mañana las devuelvo arriba de 4 en apertura a los desesperados . La 220 lanzada.

Sabe que es lo más dificil en todo el aprendizaje de como se mueve el mercado? luchar contra la pantalla y lo que hace la mayoría, hay que ser un soldado para no empomarse y pagar para arriba cuando nada lo amerita y lo mismo para atajar bien abajo cuando se tiran de cabeza, sin embargo ahí está la jugada generalmente ganadora, en hacer lo opuesto a lo que hace el 95% que invariablemente pierde.

Es muy dificil pero cuando uno le agarra la mano termina funcionando, por eso es tan importante operar un solo activo y conocerlo de memoria, sobre todo las manos que lo operan.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 04, 2022 9:13 pm

Quiquest escribió: Quedé comprado en c200 a16 y monedas (35% abajo) y en c210 a 6 y monedas (45% abajo).
No me quedó mucho.
Pero no sé que hacer con esto... q opinan?

que opino , que ese 35% puede ser un -70% en un pestaneo , recordá que el ADR quedó en el umbral de los 11.- , dependerá lo que decida el lanzador , es un papel que se mueve para distribuir lotes y luego salir a recomprarlos
#GGAL #HOURLY
cuña , divergencia , hammer invertido diario . . si la quieren destruir con dos sugus te la ponen 4% abajo . . contexto les sobra

Imagen

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Lun Abr 04, 2022 9:10 pm

easydoro escribió: No entiendo. Para qué pedir opinión entonces?. Seguí perdiendo y en la tuya.

No...me refiero a que temo perder mas...

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 04, 2022 9:05 pm

Cohiue escribió: No Jefe, finalmente entró en razón (tanto va el cántaro a la fuente.....) ya la ve en 20/22 año que viene....
vamos bien...

dos días despues la tenes de vuelta en 10.- , veranito significa que no es una tendencia sostenida . . igual yo hablé del 2022 , y tambien fuí diciendo que el 2023 ya no lo veo con un prisma tan optimista . . todavía seguirá siendo un año de penurias .
elecciones , se confirma el cambio de color político , veranito importante y despues a seguir remandolá

easydoro

Mensajepor easydoro » Lun Abr 04, 2022 9:04 pm

Quiquest escribió: Puedo seguir perdiendo mas aun

No entiendo. Para qué pedir opinión entonces?. Seguí perdiendo y en la tuya.

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Lun Abr 04, 2022 8:59 pm

Citizen escribió: que las perdidas se cortan rapido siempre,,,SIEMPRE...que no importa que estes 40% abajo,,,se cortan,,,,porque ahora te puede salir bien,,,pero siempre te va a salir mal...que cortar una perdida es liberador,,y que entrada te da siempre,,,SIEMPRE...importante es mantener la cabeza afuera del agua

Puedo seguir perdiendo mas aun

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Abr 04, 2022 8:59 pm

Jefe escribió: Rasal que particular forma de analisis la tuya.... planteas la idea de casi doce años kirchneristas con ggal abajo de 11.... ok hasta ahi bien.... pero justo los ultimos dos años K empezo a cotizar por encima de 11 porque se veía un cambio de gobierno.... estamos JUSTO ahora en una situacion similar... en un año y medio se vislumbra un cambio de gobierno... o sea.... tu comparación a lo menos destruye tu hipotesis.... si me decis que tenemos 10 años K por delante podria ser... pero yo empece a sentir otra cosa en el ambiente... un 2023 con recambio en el poder.... suelo con un liberall pero con que no sea peroncho me alcanza.....

No Jefe, finalmente entró en razón (tanto va el cántaro a la fuente.....) ya la ve en 20/22 año que viene....
vamos bien...

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 04, 2022 8:56 pm

Quiquest escribió: Quedé comprado en c200 a16 y monedas (35% abajo) y en c210 a 6 y monedas (45% abajo).
No me quedó mucho.

que las perdidas se cortan rapido siempre,,,SIEMPRE...que no importa que estes 40% abajo,,,se cortan,,,,porque ahora te puede salir bien,,,pero siempre te va a salir mal...que cortar una perdida es liberador,,y que entrada te da siempre,,,SIEMPRE...importante es mantener la cabeza afuera del agua

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 04, 2022 8:54 pm

ché , perdonen por el off pero son dos líneas nomás , increíble lo de este personaje , creo que se llama Francisco . . hoy tuiteo que miles (en realidad son millones payaso) de personas se han visto obligadas a huir de Ucrania , pero en América , Asia y África ocurre lo mismo , citó el pontífice . .
O sea , leasé , "que tiene ó tendría de malo lo que está ocurriendo en Ucrania si en todos lados pasa lo mismo ?" , según la mirada del santo , este payaso . . bueh
Debe tener mucha guita enterrada en el Vaticano del amigo Putín tambien . . recuerden cuando se enumeraron la cantidad de activos que tiene el Vaticano en todo el mundo , si coitizara en W Street lideraria junto con Apple y otras . .

Quiquest

Mensajepor Quiquest » Lun Abr 04, 2022 8:49 pm

Quedé comprado en c200 a16 y monedas (35% abajo) y en c210 a 6 y monedas (45% abajo).
No me quedó mucho.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Abr 04, 2022 8:47 pm

lo que se viene es una suba acelerada en el adr con piso en el ccl,,,de aca a los proximos 15 dias queda en cada uno conseguir los lotes lo mas barato posible }...y depues DUNGA te venden al palo junio

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 04, 2022 8:42 pm

Jefe escribió: Rasal que particular forma de analisis la tuya.... planteas la idea de casi doce años kirchneristas con ggal abajo de 11.... ok hasta ahi bien.... pero justo los ultimos dos años K empezo a cotizar por encima de 11 porque se veía un cambio de gobierno.... estamos JUSTO ahora en una situacion similar... en un año y medio se vislumbra un cambio de gobierno... o sea.... tu comparación a lo menos destruye tu hipotesis.... si me decis que tenemos 10 años K por delante podria ser... pero yo empece a sentir otra cosa en el ambiente... un 2023 con recambio en el poder.... suelo con un liberall pero con que no sea peroncho me alcanza.....

yo te compro el tema político , pero muy hasta ahí ,porque la gente hoy no quiere saber nada con los espacios tradicionales , no sé si estás enterado que la tercera fuerza en las legislativas fué el voto en blanco y la abstención , imagináte dos años horribles , despues de las legislativas . . quizás se agudice mas eso . .
y ya te remarqué el contexto económico , muy distinto a aquel
JxC a diferencia de aquella vez , no tiene un jugador claro . . son todos caciques , aquella vez no había dudas , era Macri . .hoy se sacan los ojos . .
Yo te digo , que el año que viene vas a tener un veranito de fuste , de magnitud , sin duda , pero , creo , veranito al fin . . ponele , una GGAL a 20/22.- dólares , todo esto despues de una derrota de esta gente en las PASO . . que el mercado , creo ya lo tiene bastante descontada . .
definitivamente había otra situación , ó te haces ó no la ves . . la inflación que estamos teniendo es la mas alta desde la salida de la hiper , y podemos seguir enumerando variables detonadas hasta el firmamento . .
yo quiero volver al 2.001 original . . eramos Suiza al lado de esto . .
no teníamos un riesgo paìs en modo default . . ejemplos miles . .
pero , ponele , quizás 2023 tengamos otro escenario . .yo no lo creo . . hay un escepticismo muy grande hacia todo el arco político , y con razón . . nos vienen choreando hace dos siglos . . será un poco mejor que este nomás por el simple de que esta gente estará de salida , pero la gente creo que ya sabe que los gobiernos que se sucedan deberán ajustar . . y con las carpitas en la 9 de Julio . .

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun Abr 04, 2022 8:36 pm

A ver si esta noticia mueve la aguja para los comprados. :arriba:
Sino preguntar por Cali q siempre tiene razón y gana mucha plata acá a expensas mía y de todos los demás q conformamos este foro :lol: :lol:

https://www.ambito.com/finanzas/deuda/a ... a-n5409091

Volver a “Acciones líderes”