Jefe escribió: ↑
Rasal que particular forma de analisis la tuya.... planteas la idea de casi doce años kirchneristas con ggal abajo de 11.... ok hasta ahi bien.... pero justo los ultimos dos años K empezo a cotizar por encima de 11 porque se veía un cambio de gobierno.... estamos JUSTO ahora en una situacion similar... en un año y medio se vislumbra un cambio de gobierno... o sea.... tu comparación a lo menos destruye tu hipotesis.... si me decis que tenemos 10 años K por delante podria ser... pero yo empece a sentir otra cosa en el ambiente... un 2023 con recambio en el poder.... suelo con un liberall pero con que no sea peroncho me alcanza.....
yo te compro el tema político , pero muy hasta ahí ,porque la gente hoy no quiere saber nada con los espacios tradicionales , no sé si estás enterado que la tercera fuerza en las legislativas fué el voto en blanco y la abstención , imagináte dos años horribles , despues de las legislativas . . quizás se agudice mas eso . .
y ya te remarqué el contexto económico , muy distinto a aquel
JxC a diferencia de aquella vez , no tiene un jugador claro . . son todos caciques , aquella vez no había dudas , era Macri . .hoy se sacan los ojos . .
Yo te digo , que el año que viene vas a tener un veranito de fuste , de magnitud , sin duda , pero , creo , veranito al fin . . ponele , una GGAL a 20/22.- dólares , todo esto despues de una derrota de esta gente en las PASO . . que el mercado , creo ya lo tiene bastante descontada . .
definitivamente había otra situación , ó te haces ó no la ves . . la inflación que estamos teniendo es la mas alta desde la salida de la hiper , y podemos seguir enumerando variables detonadas hasta el firmamento . .
yo quiero volver al 2.001 original . . eramos Suiza al lado de esto . .
no teníamos un riesgo paìs en modo default . . ejemplos miles . .
pero , ponele , quizás 2023 tengamos otro escenario . .yo no lo creo . . hay un escepticismo muy grande hacia todo el arco político , y con razón . . nos vienen choreando hace dos siglos . . será un poco mejor que este nomás por el simple de que esta gente estará de salida , pero la gente creo que ya sabe que los gobiernos que se sucedan deberán ajustar . . y con las carpitas en la 9 de Julio . .