GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo que se viene es una suba acelerada en el adr con piso en el ccl,,,de aca a los proximos 15 dias queda en cada uno conseguir los lotes lo mas barato posible }...y depues DUNGA te venden al palo junio
-
Jefe escribió: ↑ Rasal que particular forma de analisis la tuya.... planteas la idea de casi doce años kirchneristas con ggal abajo de 11.... ok hasta ahi bien.... pero justo los ultimos dos años K empezo a cotizar por encima de 11 porque se veía un cambio de gobierno.... estamos JUSTO ahora en una situacion similar... en un año y medio se vislumbra un cambio de gobierno... o sea.... tu comparación a lo menos destruye tu hipotesis.... si me decis que tenemos 10 años K por delante podria ser... pero yo empece a sentir otra cosa en el ambiente... un 2023 con recambio en el poder.... suelo con un liberall pero con que no sea peroncho me alcanza.....
yo te compro el tema político , pero muy hasta ahí ,porque la gente hoy no quiere saber nada con los espacios tradicionales , no sé si estás enterado que la tercera fuerza en las legislativas fué el voto en blanco y la abstención , imagináte dos años horribles , despues de las legislativas . . quizás se agudice mas eso . .
y ya te remarqué el contexto económico , muy distinto a aquel
JxC a diferencia de aquella vez , no tiene un jugador claro . . son todos caciques , aquella vez no había dudas , era Macri . .hoy se sacan los ojos . .
Yo te digo , que el año que viene vas a tener un veranito de fuste , de magnitud , sin duda , pero , creo , veranito al fin . . ponele , una GGAL a 20/22.- dólares , todo esto despues de una derrota de esta gente en las PASO . . que el mercado , creo ya lo tiene bastante descontada . .
definitivamente había otra situación , ó te haces ó no la ves . . la inflación que estamos teniendo es la mas alta desde la salida de la hiper , y podemos seguir enumerando variables detonadas hasta el firmamento . .
yo quiero volver al 2.001 original . . eramos Suiza al lado de esto . .
no teníamos un riesgo paìs en modo default . . ejemplos miles . .
pero , ponele , quizás 2023 tengamos otro escenario . .yo no lo creo . . hay un escepticismo muy grande hacia todo el arco político , y con razón . . nos vienen choreando hace dos siglos . . será un poco mejor que este nomás por el simple de que esta gente estará de salida , pero la gente creo que ya sabe que los gobiernos que se sucedan deberán ajustar . . y con las carpitas en la 9 de Julio . .
-
A ver si esta noticia mueve la aguja para los comprados.
Sino preguntar por Cali q siempre tiene razón y gana mucha plata acá a expensas mía y de todos los demás q conformamos este foro
https://www.ambito.com/finanzas/deuda/a ... a-n5409091

Sino preguntar por Cali q siempre tiene razón y gana mucha plata acá a expensas mía y de todos los demás q conformamos este foro

https://www.ambito.com/finanzas/deuda/a ... a-n5409091
chel0 escribió: ↑ Un nabo, un fanfarron, se cree que es Soros o el mismísimo Buffett. A quien le importa si gana un 300%, además un 300% de cuanto ??
Tal vez alguien acá lo conozca en persona y sepa que el tipo anda en una limusina y vive en su propia isla del caribe, si es así avisen para perdirle disculpas a semejante gurú de las finanzas.
Mientras tanto para mí es un fanfa, soberbio y arrogante que se cree su propia farza.
Va con onda querido CaliNocho
No es mi idea agredir a CALIFICAdor... no te cuelgues de mis posteos para tus rencillas...
Rasal que particular forma de analisis la tuya.... planteas la idea de casi doce años kirchneristas con ggal abajo de 11.... ok hasta ahi bien.... pero justo los ultimos dos años K empezo a cotizar por encima de 11 porque se veía un cambio de gobierno.... estamos JUSTO ahora en una situacion similar... en un año y medio se vislumbra un cambio de gobierno... o sea.... tu comparación a lo menos destruye tu hipotesis.... si me decis que tenemos 10 años K por delante podria ser... pero yo empece a sentir otra cosa en el ambiente... un 2023 con recambio en el poder.... suelo con un liberall pero con que no sea peroncho me alcanza.....
-
kirchnerismo , 17 años (N Kirchner tomó el poder antes) , todo el tiempo que GGAL estuvo en los 11.- dólares = 1 año , noviembre 2010 - septiembre 2011
Según este gráfico , kirchnerismo se llama GGAL siempre debajo de los 11.- dólares . .y te reitero , hace 10 años eramos Suiza al lado de esto . . es mas , 2.001 eramos Suiza al lado de esto . . pero bueh , sigan esperando la voladura , no sé , no veo mucho mercado , 300k operados el ADR , a este ritmo cotiza en el p general este papel . .
2023 podés tener un contexto local mejor , pero al ritmo que vamos , no te garantizo nada . . el tema político en Argentina está muy turbulento , ni hablemos de lo económico , todos los diarios de afuera hablando pésimamente mal , en fin , nada que nadie desconozca , hasta los residentes de Narnia . .
Jefe escribió: ↑ Calificador... haciendo honor a tu nick... cuando hablas de tu operatoria realmente da gusto leerte... te pongo un 10, cuando te pones a hablar de otros foristas... te pongo un 2....Te pones a suponer 100 cosas algunas seran ciertas otras no... que se yo en mi caso sacaste 10 conclusiones solo porque dije que media rendimiento en dolares... y en otros casos parece que intentas burlarte de la mala operatoria de otros que te caen mal.... (realmente no importa que postearon antes esos nicks y si tengas la razón o no...)
Este posteo tiene 0 intención de entrar en polémicas con vos... es solo una opinión más-
Saludos
Un nabo, un fanfarron, se cree que es Soros o el mismísimo Buffett. A quien le importa si gana un 300%, además un 300% de cuanto ??
Tal vez alguien acá lo conozca en persona y sepa que el tipo anda en una limusina y vive en su propia isla del caribe, si es así avisen para perdirle disculpas a semejante gurú de las finanzas.
Mientras tanto para mí es un fanfa, soberbio y arrogante que se cree su propia farza.
Va con onda querido CaliNocho
El año que viene hay elecciones no Rasal... 

Ra's al Ghul escribió: ↑ ilustranos , durante el kirchnerismo - e inclusive en el kirchnerismo donde había superávit gemelos y no la economía detonada que tenemos hoy - cuantas veces GGAL estuvo por encima de los 11.- dólares . . creo que ahí tenés tu respuesta . .
El ultimo año de los k y despues volada....
- Adjuntos
-
- GGAL_2022-04-04_19-51-15.png (91.01 KiB) Visto 488 veces
-
ilustranos , durante el kirchnerismo - e inclusive en el kirchnerismo donde había superávit gemelos y no la economía detonada que tenemos hoy - cuantas veces GGAL estuvo por encima de los 11.- dólares . . creo que ahí tenés tu respuesta . .
-
Rasalgul sos un militante de las bajas y el papel no para de subir en dolares... en serio media pila... Cada vez que posteas una nueva baja apocaliptica el papel sube otro poco... segui así.
Ra's al Ghul escribió: ↑ y a este ritmo , 8.- dólares será el próximo techazo . . andá a invertir mejor con Cositorto . .
cuanta bronca acumulada... en los comentarios verborrágicos se nota claramente, pero los sucesivos techos se fueron dando para arriba (por suerte para el bien de los inversores y del pais)