GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Cohiue

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Cohiue » Lun Abr 04, 2022 6:59 pm

Ra's al Ghul escribió: y a este ritmo , 8.- dólares será el próximo techazo . . andá a invertir mejor con Cositorto . .

cuanta bronca acumulada... en los comentarios verborrágicos se nota claramente, pero los sucesivos techos se fueron dando para arriba (por suerte para el bien de los inversores y del pais)

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Abr 04, 2022 6:57 pm

Ra's al Ghul escribió: señores , en BABA no hay Opex ni ccl que valga , sean bienvenidos al próximo rally de la e-commerce del país del sol naciente . . :2230:

Es tentador. Si. Pero es china...

Te aparecen con regulaciones sorpresas como el año pasado y en cuestion de horas fuiste...

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 04, 2022 6:49 pm

Cohiue escribió: y hace poco el techazo era 10,69, y hace tb poco fue 9,75 y hace poco.......?? y así siguiendo podés seguir 2 años para atrás con el mismo verso sin mosquearte de los yerros que han comentado muchos por aquí.....

y a este ritmo , 8.- dólares será el próximo techazo . . andá a invertir mejor con Cositorto . .

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Lun Abr 04, 2022 6:46 pm

Ra's al Ghul escribió: Salvo que algunas manos lanzadoras con algo de poder de fuego , porque tampoco estamos hablando de mover AAPL acá , la quieran mover hacia arriba por algún motivo que escapa a mi razonamiento . . esto no tiene ningun driver ni fundamentals , ni zanahoria que gatille un upside ni para hacer scalping en el intradia . .
y tampoco la van a destruir para salir a recomprar en chirolas lo que dieron bien arriba . . están en su zona de confort los tipos en esta plaza . . la mueven un poco para ambos lados y dejar correr el time decay . . lo demás saraza . .
Y si usted es comprador de papeles , salvo que se destruya mal , olvidése de este papel , por los próximos 18 meses . .
11.- en este contexto , deberían ser techazo . .

y hace poco el techazo era 10,69, y hace tb poco fue 9,75 y hace poco.......?? y así siguiendo podés seguir 2 años para atrás con el mismo verso sin mosquearte de los yerros que han comentado muchos por aquí.....

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 04, 2022 6:45 pm

este papel lo mueven integramente los lanzadores , los que tienen una moneda . .
fijate el MACd . .siempre lineal desde el 24 de enero , impecable . .parece un Ponzi . .no tuvo algo que ver Cositorto acá ?. .jaja . .un MACd en mas dos meses , donde hubo guerras , pasó el FMI entre otros hitos no lo vas a ver moviendosé así . . como nadie lo quiere , el único volumen que le imprimen es el de los lanzadores . . pero sigan viendo voladuras , esta gente no podría estar mas feliz con ustedes , deberìan tirarles alguna cometa en retribución . .
para que tenga algo de liquidez se tiene que ir a los 6.- dólares . .
por ahora no lo van a destruir , van a dejar que el time decay haga su trabajo
dejó una velita hammer invertida , para la anécdota . .

Imagen

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Abr 04, 2022 6:44 pm

el indio escribió: Para mí la 210 en esta semana se va a poder lanzar entre 8/10 pesos, la última y única maldad del opex a los lanzados jaja después dificil de ejercer ...

Comparto......... esta sospechosamente dormida ....en un dia como hoy que podia haber acompañado ypf......pero no .....te la dejaron negativa ... en la base 210 y con ganas de ir a la de 200.... pero no sera lo que parece.. es demasiado claro y transparente para esta plaza jajajjajj.. te la van a poner sobre la base 220... se ayudaran de la corrida de lanzados /vendidos para subirla hasta ahi...una ficha en la 210 es una buena apuesta.. entre 2,8 / 3,3.. veremos

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Abr 04, 2022 6:36 pm

Calificador... haciendo honor a tu nick... cuando hablas de tu operatoria realmente da gusto leerte... te pongo un 10, cuando te pones a hablar de otros foristas... te pongo un 2.... :lol: Te pones a suponer 100 cosas algunas seran ciertas otras no... que se yo en mi caso sacaste 10 conclusiones solo porque dije que media rendimiento en dolares... y en otros casos parece que intentas burlarte de la mala operatoria de otros que te caen mal.... (realmente no importa que postearon antes esos nicks y si tengas la razón o no...)

Este posteo tiene 0 intención de entrar en polémicas con vos... es solo una opinión más-

Saludos

el indio

Mensajepor el indio » Lun Abr 04, 2022 6:36 pm

Para mí la 210 en esta semana se va a poder lanzar entre 8/10 pesos, la última y única maldad del opex a los lanzados jaja después dificil de ejercer ...

Por otro lado, el único riesgo son las visitas del FMi, pero se patearon toda posibilidad de DEFAULT hasta 2026 creo ... El riesgo país no debería ir bajando bastante? Al adr lo veo bastante alcista pero con opciones hay que ver el ccl

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Abr 04, 2022 6:31 pm

Ra's al Ghul escribió: Salvo que algunas manos lanzadoras con algo de poder de fuego , porque tampoco estamos hablando de mover AAPL acá , la quieran mover hacia arriba por algún motivo que escapa a mi razonamiento . . esto no tiene ningun driver ni fundamentals , ni zanahoria que gatille un upside ni para hacer scalping en el intradia . .

Si hace un tiempo que estas en esto deberias saber que las voladas se sulen dar justamente desde este escenario que muy bien recitas...

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Abr 04, 2022 6:26 pm

Salvo que algunas manos lanzadoras con algo de poder de fuego , porque tampoco estamos hablando de mover AAPL acá , la quieran mover hacia arriba por algún motivo que escapa a mi razonamiento . . esto no tiene ningun driver ni fundamentals , ni zanahoria que gatille un upside ni para hacer scalping en el intradia . .
y tampoco la van a destruir para salir a recomprar en chirolas lo que dieron bien arriba . . están en su zona de confort los tipos en esta plaza . . la mueven un poco para ambos lados y dejar correr el time decay . . lo demás saraza . .
Y si usted es comprador de papeles , salvo que se destruya mal , olvidése de este papel , por los próximos 18 meses . .
11.- en este contexto , deberían ser techazo . .

el indio

Mensajepor el indio » Lun Abr 04, 2022 6:09 pm

chel0 escribió: :114: :114: :116:

After-Hours Trades
After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
16:41:34 $11.01 1,261
16:07:54 $11.01 30,452
16:00:09 $11.01 4,493

Casi el 10% del volumen operado diario

chel0

Mensajepor chel0 » Lun Abr 04, 2022 6:02 pm

el indio escribió: Buena operación se pacto en el after

:114: :114: :116:

After-Hours Trades
After Hours Time (ET) After Hours Price After Hours Share Volume
16:41:34 $11.01 1,261
16:07:54 $11.01 30,452
16:00:09 $11.01 4,493

el indio

Mensajepor el indio » Lun Abr 04, 2022 5:44 pm

Buena operación se pacto en el after

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Abr 04, 2022 5:05 pm

El Calificador escribió: siempre se vuela, es la esperanza, lo ultimo que se pierde

Hoy pagaban ciegos a 4.30 la 210 desp reventaban a 3.5 . No lloren después . Me fui un poco comprado en 210 al cierre . Mañana las devuelvo arriba de 4 en apertura a los desesperados . La 220 lanzada.

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Lun Abr 04, 2022 4:44 pm

No tenes ni idea Cali. Hace rato que miro de afuera y estoy mas es Usa que aca. y no me va nada mal. Ya volvere a ggal cuando se lo merezca. Ud siga apuntando para ambos lados como hace siempre para despues decir que ....yo avise... :pared: :lol: .
El Calificador escribió: Puede cambiar ya no para el comprador precoz, ese ya está fulminado, para los que siguen en pie que son pocos a esta altura, usted por ejemplo fue sacado de la cancha hace casi 1 mes que lo pelaron, y cambio de nick, pero hay otros que todavía tienen esperanza de hacer una moneda. :2230:

Usted se cree que esto es twitter, que se puede hacer terrorismo desde el teclado, no mi amor, aca es por plata, ya sabemos como le fue a usted :lol:

Volver a “Acciones líderes”