Martinm escribió: Cuanto paga? 2100 o 1950?
2100
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: Cuanto paga? 2100 o 1950?
Africano escribió: ↑ En un foro de bolsa, repite desde hace 2 años que como inversion le recomienda a una hija un auto 0km....
Son cosas muy basicas. Da verguenza decirle que para saber si gano...hay que saber cuantos dolares puso y cuantos vale el autito usado ...(el lo compara con el valor del 0km actual)
Cal escribió: ↑ sabes que le lleve esta cuenta a la agencia de viajes para los viajes al exterior ?? y al hotel de Inglaterra tambien ...y no la entienden... me contestaron que los cuentos ,relato y pesos argentos son para los bobos. Ahí solo libras, euros o dolares.. Aluares ??? se me cagaron de risa ...![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ La dolar en 196 expresada en moneda homogenea :
Hace un año ( 53% de inflación ) = 128$ por unidad.
Hace dos años ( ponele 50% y 50% ) = 87 $ ! Por unidad (*)
(*) Recordarán los Fabiolos que mi hija entró a mi oficina en abril 20, con el dólar en 130 , y me pregunto : vendo dólares para comprar un auto ?
Respuesta : 130/87 = ganó un 50% sobre costo de vida , habría que consultar cuanto vale el 0 km hoy.
Ustedes sabrán disculparme ….es que me divierte el punching ball.
Avísenme si están con muchos moretonesy paro un rato.
Harry Forever escribió: ↑ Seee todo bien, pero super-tapado de laburo.
Creo que despues de Abril, va a aflojar laboralmente, pero siguen actividades familiares y extralaborales.
Vos como andas?
Saludos
HF
hernan1974 escribió: ↑ che y si en vez de pelear buscamos la manera de ganar guita?
dewis2021 escribió: ↑ Acaso vos no sos el ganso ése de los pitufos en la olla???
Esto es un foro. Se intercambia. Yo respeto al que piensa. Y fundamenta.
Cosa que vos jamás hacés. Vos y los lacayos del vejete delirante. Que hacen un papel lamentable. De ovejitas mansas seguidoras. Bien igualito a cómo piensan la política! Zalamer piensa como el ojete. Pero al menos fundamenta, en base a sus desvaríos, claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], charlyk88, come60, Dantef2, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], MAGNANIMO, Marsi, nl, Ralph Nelson, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 339 invitados