Monotributista ajajajjajaj
Aporta mas para pagar los planes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La dolar en 196 expresada en moneda homogenea :
Hace un año ( 53% de inflación ) = 128$ por unidad.
Hace dos años ( ponele 50% y 50% ) = 87 $ ! Por unidad (*)
(*) Recordarán los Fabiolos que mi hija entró a mi oficina en abril 20, con el dólar en 130 , y me pregunto : vendo dólares para comprar un auto ?
Respuesta : 130/87 = ganó un 50% sobre costo de vida , habría que consultar cuanto vale el 0 km hoy.
Ustedes sabrán disculparme ….es que me divierte el punching ball.
Avísenme si están con muchos moretonesy paro un rato.
guille1978 escribió: ↑ Me rajaron este año..
Pasenme el cbu o cuenta del ganador, cuánto hay que pagar?
Cal escribió: ↑ jajajajja resentidos del congourbano cga..do de hambre detectado jajajjaja como les fue en el campamento que armo el tío Alverso en la 9 de julio >??? jajajjaja
Sin tan opas que creen que el billete baja 20 pesos despues de subir 130 y nos amargamos jajajjajaj....Al reves polenteros...les compramos más !!! en mi caso un placer que la tasa me pague los pasajes de la flia al exterior mientras les compramos dolares baratos subsidiados por los planeros... Gracias---TOTALES
JotaB escribió: ↑ A mi también me rajaron por usar una palabrota: “caca”.
Juegan de locales, el propósito del foro es confundir a la gente y generar expectativas falsas (malas en este ciclo y buenas en el anterior).
Cualquier línea argumental que desbarate la opereta o los deje en evidencia se transforma en una amenaza para sus fines.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, GAJ, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Kamei, Leonidas, Matraca, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 271 invitados