ahi pusieron algo
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Si es una persona crédula se podría anticipar llevando las de $4.40 (piso consolidado)
La rueda está en horario de siesta estimado. Queda mucha agua por correr aún...
y las ordenes de 500 K ??

Fortinero escribió: ↑ Bueno, se vienen cositas lindas en el Trilenium Plaza![]()
Ceden espacio de la costa para hacer un nuevo paseo costero de 7500 m2, nuevas plazas de estacionamiento, bares, restaurants, etc.
Se nota la mano joven en la "refundación" de la empresa![]()
Y todavia falta la otra frutilllita del postre (que no es salir operativos en PBA) que no puedo adelantar porque me van a decir vende humo![]()
Mucho por hoy amiguitos, me llaman de reddit (?)
Hasta la proxima!
Fortinero DV te paso la frutilla del postre? dale conta y convertite en heroe jajaja
Bueno, se vienen cositas lindas en el Trilenium Plaza
Ceden espacio de la costa para hacer un nuevo paseo costero de 7500 m2, nuevas plazas de estacionamiento, bares, restaurants, etc.
Se nota la mano joven en la "refundación" de la empresa
Y todavia falta la otra frutilllita del postre (que no es salir operativos en PBA) que no puedo adelantar porque me van a decir vende humo
Hasta la proxima!

Se nota la mano joven en la "refundación" de la empresa

Y todavia falta la otra frutilllita del postre (que no es salir operativos en PBA) que no puedo adelantar porque me van a decir vende humo

Hasta la proxima!
Me pasa algo loco, del celu veo la nueva web de Bplay incluida PBA y desde la notebook veo la web vieja. 

La buena noticia fué el GPL DE MEDIO CANCHA EL DÍA DE LA ASAMBLEA posteada en ese nismo día esta frase!! TODO CAMBIO EN BOLT
Mammaaaa mia!
Si rompemos esos $4,60 con fuerza...
Necesitamos urge un buen hecho relevante
Si rompemos esos $4,60 con fuerza...
Necesitamos urge un buen hecho relevante

Éxitos y buenos negocios...
Falta 1 mes y se termina el 2q..no hay chance de que venga mal.. no hay excusas y por eso va a subir en breve.. los 4,80 son vitales para mi

jajqjjq iqz no lo quememos, por supuesto que ya va a levantar boldt, estuve mirando la pagina en detalle y esta muchísimo mejor que la que tenian originalmente, esperemos que pronto habiliten provincia y a recaudar
Buen día Abeja y banda de Boldt!
Está levantando Racing, mira si no va a mejorar Boldt...todo lleva su tiempo.
Está levantando Racing, mira si no va a mejorar Boldt...todo lleva su tiempo.

-
Kamei escribió: ↑ Lo bueno es que el foro se renueva... cada tanto viene gente que la tiene clara y compro ayer y hoy te dice mañana sube.
Despues se enojan, pelean con uñas y dientes... en algunos meses o 1 año cuando todo siga muerto desaparecen.
Si abre visto gladiadores aca, no me quedo ni 1 en pie... discutiendome siempre. Plata nomas perdieron.
Bueno la inflación desde enero creo será del 16% y boldt un 10%