Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germanlarry escribió: ↑ Buen día Fortinero y todo el foro.
Se habló de por que estaba demorada la salida en Pcia de BsAs? Chau Cassava, hola SG.
"La UT resolvió ceder la licencia objeto del Contrato a la unión transitoria constituida entre BOLDT S.A. y SG DIGITAL UK HOLDINGS LIMITED UT -unión transitoria constituida por BOLDT S.A. en un 95% y por SG DIGITAL UK HOLDINGS LIMITED en un 5%- ad referéndum de la autorización por parte del IPLYC de esta cesión contractual"
Hace tiempo no hay venta genuina (significativa).
Saludos y buenas inversiones
IQZeta escribió: ↑ Usted sí que tiene la sartén por el mango! Gracias amigo Fortinero por saludarme hace algunos días...espero no estar en la lista de los multinicks![]()
Saludos al gran Torino que comentó mi posteo.
Quisiera agregar que los inversores de este papel tienen las pelotas más grande de todo BYMA.
Nos vemos en el cielo.
sono feo eso del cielo iqz jajaj
Fortinero escribió: ↑ Nueva web, con la particularidad que tiene el botón para jugar desde Provincia de Buenos Aires (muy pronto) y se agregan virtual sports.
Yo avisé que para fines de marzo había novedades![]()
Esta semanita tenemos que llegar a los $5,00 y eso que falta la última frutillita del postre todavía![]()
Ya di demasiada información, hasta la próxima chavales y felicitaciones a los invertidos![]()
Fortinero escribió: ↑ Nueva web, con la particularidad que tiene el botón para jugar desde Provincia de Buenos Aires (muy pronto) y se agregan virtual sports.
Yo avisé que para fines de marzo había novedades
Esta semanita tenemos que llegar a los $5,00 y eso que falta la última frutillita del postre todavía![]()
Ya di demasiada información, hasta la próxima chavales y felicitaciones a los invertidos![]()
Abeja escribió: ↑ ya compraron? plazo maximo mayo de este año..
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/zRBjF7Kn/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, res, Semrush [Bot], torino 380w y 861 invitados