IQZeta escribió: ↑ Usted sí que tiene la sartén por el mango! Gracias amigo Fortinero por saludarme hace algunos días...espero no estar en la lista de los multinicks![]()
Saludos al gran Torino que comentó mi posteo.
Quisiera agregar que los inversores de este papel tienen las pelotas más grande de todo BYMA.
Nos vemos en el cielo.
sono feo eso del cielo iqz jajaj
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
-
Fortinero escribió: ↑ Nueva web, con la particularidad que tiene el botón para jugar desde Provincia de Buenos Aires (muy pronto) y se agregan virtual sports.
Yo avisé que para fines de marzo había novedades![]()
Esta semanita tenemos que llegar a los $5,00 y eso que falta la última frutillita del postre todavía![]()
Ya di demasiada información, hasta la próxima chavales y felicitaciones a los invertidos![]()
Buen día Fortinero y todo el foro.
Se habló de por que estaba demorada la salida en Pcia de BsAs? Chau Cassava, hola SG.
"La UT resolvió ceder la licencia objeto del Contrato a la unión transitoria constituida entre BOLDT S.A. y SG DIGITAL UK HOLDINGS LIMITED UT -unión transitoria constituida por BOLDT S.A. en un 95% y por SG DIGITAL UK HOLDINGS LIMITED en un 5%- ad referéndum de la autorización por parte del IPLYC de esta cesión contractual"
Hace tiempo no hay venta genuina (significativa).
Saludos y buenas inversiones
Fortinero escribió: ↑ Nueva web, con la particularidad que tiene el botón para jugar desde Provincia de Buenos Aires (muy pronto) y se agregan virtual sports.
Yo avisé que para fines de marzo había novedades
Esta semanita tenemos que llegar a los $5,00 y eso que falta la última frutillita del postre todavía![]()
Ya di demasiada información, hasta la próxima chavales y felicitaciones a los invertidos![]()
Usted sí que tiene la sartén por el mango! Gracias amigo Fortinero por saludarme hace algunos días...espero no estar en la lista de los multinicks

Saludos al gran Torino que comentó mi posteo.
Quisiera agregar que los inversores de este papel tienen las pelotas más grande de todo BYMA.
Nos vemos en el cielo.
el mundial se viene con todo en bplay y habra muchas novedades, pero falta bastante aun y mucha agua por correr, mientras tanto seguimos en 4 jajajaj
y no se olviden de la pagina de paraguay
https://www.bplay.com.py/index.html?locale=pt-BR
con traducción al brasilero??
https://www.bplay.com.py/index.html?locale=pt-BR
con traducción al brasilero??

Por fin muchachos.. este año terminamos en 9.50 el próximo es el de la euforia

Abeja escribió: ↑ ya compraron? plazo maximo mayo de este año..
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/zRBjF7Kn/
Para mi rompe el triángulo al alza muchísimo antes

Primera meta los $4,80 y ahí se empieza a copar el boliche

buen dia banda, hermosa mañana no? 

Gracias Fortinero por la primicia
Ahora si como habiamos dicho en su momento agregaron la opcion BS AS a la misma pagina y no en otra plataforma, actualizaron la pagina y comentan que ya se tiene la licencia en Prov BS AS esperemos que suba otro poquito entonces
Asumimos un fuerte compromiso con nuestros clientes. Por esta razón, les ofrecemos servicios que se caracterizan por su alta calidad y estrictas normas de transparencia, ya que contamos con importantes licencias, tales como, Lotería de la Provincia Buenos Aires, Lotería de Santa Fe, Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR).
Ahora si como habiamos dicho en su momento agregaron la opcion BS AS a la misma pagina y no en otra plataforma, actualizaron la pagina y comentan que ya se tiene la licencia en Prov BS AS esperemos que suba otro poquito entonces
Asumimos un fuerte compromiso con nuestros clientes. Por esta razón, les ofrecemos servicios que se caracterizan por su alta calidad y estrictas normas de transparencia, ya que contamos con importantes licencias, tales como, Lotería de la Provincia Buenos Aires, Lotería de Santa Fe, Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR).
- Adjuntos
-
- Screenshot_20220330-062132_Samsung Internet.jpg (624.49 KiB) Visto 650 veces
Nueva web, con la particularidad que tiene el botón para jugar desde Provincia de Buenos Aires (muy pronto
) y se agregan virtual sports.
Esta semanita tenemos que llegar a los $5,00 y eso que falta la última frutillita del postre todavía
Ya di demasiada información, hasta la próxima chavales y felicitaciones a los invertidos

Esta semanita tenemos que llegar a los $5,00 y eso que falta la última frutillita del postre todavía

Ya di demasiada información, hasta la próxima chavales y felicitaciones a los invertidos

-