Nebur2018 escribió: ↑
Del liberalismo procede tu diputada antipatria antimalvinas AJMECHET...
seguro que vos la votaste ...
Y seguro no te vas a hacer cargo tampoco.
AGUANTEN LOS HEROES DE MALVINAS!
la verdad ni la tenía. Seguro q coincido mucho más con esa mina que lo que puedo llegar a coindicir con vos, que profesas ideologías nefastas, antiliberales, estatistas y terriblemente empobrecedoras. Si vos pensas que querés a la Patria más que otros, mejor no lo hagas, porque gracias a tu ideología la destruís!!!
Según leí entró como diputada ahora, así q no la voté. Pq en la paso elegí a López Murphy para tratar de ayudar a remover el espectro progre - q no aguanto - de Juntos (Larreta, Vidal, Ucr, CC, etc) y como eso no funcionó y terminó siendo una treta del jefe de gobierno porteño, tuve q votar en octubre a milei.
No hay nada de qué enorgullecerse del terrible error cometido en 1982. Fue un conflicto inútil con final negativo anticipado. Condenamos a la muerte segura a un montón de jóvenes y conscriptos, y los q sobrevivieron, no volvieron nada bien, con secuelas físicas y psicológicas de x vida. Si vamos a hacer una guerra, al menos habría que prepararse bien! Por eso, si hubiese tenido edad suficiente en 1982, me hubiese opuesto y con toda razón a esa falsa gesta!
Como todas las veces en que se logran consensos cuasi unánimes, apelando al sentimentalismo patriotero más q a la razón, como pasó con Malvinas en las plazas de Galtieri, como pasó con la vuelta a democracia en 1983 (hay algo q festejar después de casi 40 años? democracia no es solamente votar, tener República sería mucho más valorable, cosa q no tenemos), como pasa en los mundiales de fútbol, como pasó en Ezeiza 1973, o como pasó con el mayoritario y efímero apoyo que gozó Alberto al inicio de la cuarentena eterna. Jamás estaré a favor de todo eso, porque primero y antes que nada pienso, no me sumo al otro x alienarme así como así. Por eso soy liberal, el individuo y la razón prioriza siempre x delante del colectivo, las corporaciones y todos aquellos tiranos que siempre vienen con sus pretensiones homogeneizantes.