CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estan como los inversores de Come que pagaron en 2018 12 centavos de dolar,, hoy vale 4 y te dicen que ganaron el 600%![]()
Morixe salía 15$ igual que un kg de harina.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Estan como los inversores de Come que pagaron en 2018 12 centavos de dolar,, hoy vale 4 y te dicen que ganaron el 600%![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Todos los días demostras que sos un perdedor serial ...
Esto salió hoy en Iprofesional.com 1 de abril
Screenshot_20220401-112901_Samsung Internet.jpg
Cal escribió: ↑ en mi caso Jag soy mas ca...gón jajajja en julio me voy a la mier.. y lo miro por TV...
Todos sabemos que algo van a tener que hacer con la bola cuasifiscal y no será algo bueno, por eso, en mi caso, oro fisico, dolares billete a partir de julio, y espero que esten los informes trimestrales americanos para, según gráficos analizar alguna entrada.
JagPanzer escribió: ↑ estaba a punto de escribir exactamente lo mismo...
a partir de diciembre, mientras estamos mirando el mundial y la gilada entretenida a sanguches de polenta y circo y los primeros 6 meses de 2023 (año electoral), donde van a salir nuevamente a regalar lo que no tienen (tenemos) hay que estar mas atentos que nunca y sin pausa mover posiciones y pasar lo capitalizado a dolarucos y fisico...plata en mano, cul0 en tierra
Cal escribió: ↑ lehman esto YA lo vivimos !!! es un deja vu... termina con bonos a todos y fuerte devaluta ....a llorar a la iglesia !!!
El timming será fundamental para que no nos agarre adentro. Un día, los polenteros, se van a avivar y los van a prender fuego a todos ...Yo ya me resigne, que se jodan por ******* !!! ellos en carpas cagados de hambre en la 9 de julio y sus idolos en Piso de Recoleta y Puerto Madero con audis con chofer y menú a la carta... más bo..ludos no se consigue...
lehmanbrothers escribió: ↑ de usura se trata, nuevamente una bola de deuda a tasa increiblemente alta que no la bajan viste bajar el dolar de 230 a 200 y la tasa se siguió subiendo, luego todo eso se transforma en más deuda en dólares y fuga, país inviable, es un rulo, donde la deuda por pura bicicleta financiera después la paga el pueblo, con escacés de productos importados, con parrilla sin asado y heladera vacía. Hay que terminar con estos tipos de gobierno, tanto este como el de macri la misma política.
lehmanbrothers escribió: ↑ de usura se trata, nuevamente una bola de deuda a tasa increiblemente alta que no la bajan viste bajar el dolar de 230 a 200 y la tasa se siguió subiendo, luego todo eso se transforma en más deuda en dólares y fuga, país inviable, es un rulo, donde la deuda por pura bicicleta financiera después la paga el pueblo, con escacés de productos importados, con parrilla sin asado y heladera vacía. Hay que terminar con estos tipos de gobierno, tanto este como el de macri la misma política.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Ezex, Google [Bot], luis, notescribo, Semrush [Bot] y 266 invitados