si si....me llevas las valijas a Ezeiza ??? o estas ocupado en carpa frente al Ministerio de desarrollo social jajajajjja abrigate que a la noche hace frio y disfrutala---
Disimula .....se nota mucho !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cal escribió: ↑ sip...y feliz... la tasa en pesos me paga los pasajes al exterior !!! y descontada la inflación con el capital voy a comprar la misma cantidad de dolares si sigue bajando.... mientras tanto el oro físico me compensa y seguimos comprando dolares baratos para gastar afuera ...vamooooooo !!! gracias ...TOTALES
Cal escribió: ↑ porque debería disculparme ??? Primero...nadie me dijo ni me dice lo que tengo que hacer... Segundo... hace un año el sp500 ; dow y qqq estaban en tendencia alcista y no me iba a perder 2200 dolares de dividendos anuales ... tercero.... la compra de oro fisico en mi familia viene de la época de mis abuelos, es tradición, a veces se compra más a veces menos, (no olvidar que podes comprar desde 1 gr en adelante)
y Cuarto y último, podes ponerme donde vos quieras que me chupa un huevo....yo hago lo que creo y considero hacer necesario para el bien patrimonial de mi flia... si mañana creo que me conviene pesos chilenos comprare pesos chilenos, si veo que me cierran reales, comprare reales... Lo único inamovible es el oro , fisico NO papel.... YO NO MILITO MIS FINANZAS.... ya adelante que un día antes de embarcar dolarizo todo y me voy....
Asique Martinm si queres poneme en un tren, en un avión o un carro...me da igual jajajaj a mi no me importa el ego, tal es así que no me mandé 10 errores financieros, creo que fueron 20 horrores y de todos algo aprendi.... Lo más importante es que aún con esos horrores nunca quebré ni me dejo siquiera groggy , aunque la calentura te la llevas jajajajja Saludos
Martinm escribió: ↑ CAL HACE MAS DE UN AÑO TE DIJIMOS QUE HAGAS ESO, NOS INSULTASTE,
A MI EN LO PERSONAL ME DIJISTE QUE TE LA CHU.. ME DIJISTE QUE NO PERTENEZCO, MUCHOS INSULTOS MAS
OTRO FORISTA Q YA CAMBIÓ EL NICK, EL PROF NEURUS, HIZO IGUAL, DESAPARECIÓ
ME PIDIERON Q REVELE LA CARTERA, DIJE UN PAR DE PAPELES TODOS VOLARON.
FABIO IGUAL ME PREGUNTÓ UNA OPINIÓN LE DIJE QUE COMPRARIA ORO, LE DIJE QUE EL FONDO NOS IBA A DAR EL PUCHITO ESE DE DÓLARES, JAJA
TE RECIBO EN EL TREN DE LA ALEGRÍA Y TE ACEPTO LAS DISCULPAS.
SUDOS...
Martinm escribió: ↑ CAL HACE MAS DE UN AÑO TE DIJIMOS QUE HAGAS ESO, NOS INSULTASTE,
A MI EN LO PERSONAL ME DIJISTE QUE TE LA CHU.. ME DIJISTE QUE NO PERTENEZCO, MUCHOS INSULTOS MAS
OTRO FORISTA Q YA CAMBIÓ EL NICK, EL PROF NEURUS, HIZO IGUAL, DESAPARECIÓ
ME PIDIERON Q REVELE LA CARTERA, DIJE UN PAR DE PAPELES TODOS VOLARON.
FABIO IGUAL ME PREGUNTÓ UNA OPINIÓN LE DIJE QUE COMPRARIA ORO, LE DIJE QUE EL FONDO NOS IBA A DAR EL PUCHITO ESE DE DÓLARES, JAJA
TE RECIBO EN EL TREN DE LA ALEGRÍA Y TE ACEPTO LAS DISCULPAS.
SALUDOS...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Grover, heide, MarkoJulius, Martinm, notescribo, Semrush [Bot], yepun y 222 invitados