Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Yops

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Vie Mar 25, 2022 5:05 pm

Mongo Aurelius escribió: A comprar bonetes!!!

Otra med para Mongo :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Mar 25, 2022 5:04 pm

Mongo Aurelius escribió: A comprar bonetes!!!

Otra med para Mongo :lol: alla

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Mar 25, 2022 5:01 pm

Papucho escribió: Alguno sabe si fue unánime la votación en el FM?

Uno de los últimos votos fue el de EEUU, que primero amagó con abstenerse, pero finalmente dio el "ok" al memorando. Así, el acuerdo tuvo un respaldo total de la mesa del FMI, algo que superó las expectativas, dado había dudas sobre la unanimidad.
AMBITO

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Mar 25, 2022 4:35 pm

A comprar bonetes!!!

banana

Mensajepor banana » Vie Mar 25, 2022 2:53 pm

,,el RP lo dice todo,,,!!!!

banana

Mensajepor banana » Vie Mar 25, 2022 2:51 pm

no, fue por puntos, ,,,pero igual estamos nocaut,,,!!!!

Pamping

Mensajepor Pamping » Vie Mar 25, 2022 2:49 pm

Alguien sabe cuando paga IRSA sus ONs que vencían el 23?

Papucho

Mensajepor Papucho » Vie Mar 25, 2022 2:36 pm

Alguno sabe si fue unánime la votación en el FM?

dewis2021

Mensajepor dewis2021 » Vie Mar 25, 2022 2:25 pm

Nebur2018 escribió: Estas muy al pe** dewis?
:mrgreen:

Alguna vez hacete el propio favor de leerte a vos mismo. Ahí descubrirás lo obtuso de tu pensamiento y de tu existencia! jajajajjaja

Fijate q en este foro no se habla de los títulos, se habla de cualquier cosa. Por qué? Porque el canje fue un fracaso y los papeles están hechos percha!! Realidad mata relato. Siempre.

banana

Mensajepor banana » Vie Mar 25, 2022 2:10 pm

,,,fabio escribió: ↑Con el exitoso canje de deuda por agosto del 2020..riesgo país 1400..ya vuelve a los 90 del pre paso 2019..de gato...bueno no paso..era porque falta el arreglo de fmi...ahora..si...vuelve a los 90...hoy 1800...síntesis de la política económica de nuestro país...

Ya vuelve a los 900 del gato de las pre paso*

,,, por favor ,no me lo recuerdes, ayer fue el dia de la memoria, y a la noche borre todo,,,,,90 queeee,,??? me quiero morir , que pelo**** , todavia sigo esperando la recuperacion,,,,quizas cuando entren los 9000 M la semana que viene, mejoren un poquito,,,!!! y me anime a aceptar la perdida de una vez por todas, este mercado es insalubre en titulos soberanos,,,,

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Mar 24, 2022 10:33 pm

dewis2021 escribió: Primero, antes que nada, no hacía falta sancionar ninguna ley 27mil y porongas, porque lo que dice ahí ya lo reza nuestra CN, en el articulado de las atribuciones del Poder Legislativo Nacional, que data de 1853!!!
Que, dicho sea de paso, todos los gobernantes (de todo signo político) se la pasan x las pelotas!!!
Los K cuando les coviene se vienen a hacer los institucionalistas, pero bue, mejor que ni opinen de ello, porque sus diferentes gobiernos (anteriores y actual) se sacan un 0 en dicha materia.
Un tema relacionado que está actualmente en el tapete es la facultad del PEN de legislar en materia impositiva, x el tema retenciones. Otro es el abuso de los DNU.
Yo sé que para los peronistas, la CN, es como un papel que usan cuando van al baño, pero si alguna vez estudiaran historia se darían cuenta que es el documento base de nuestra organización nacional (y de relaciones entre los estados provinciales miembros) y que nacieron como medio de limitar los poderes absolutos de las monarquías!
Respecto al papel del Congreso autorizando y discutiendo endeudamiento, me parece redundante, ya estaba en la CN. Y me parece mucho más importante y menos hipócrita que los que se quejan de la deuda se hacen los distraídos que cuando esos mismos Congresos q sancionaron y sancionan irresponsablemente presupuestos deficitarios (q después alguien tiene que cubrir) llevan implícitos porciones importantes de endeudamiento.
La deuda no viene de un plato volador, viene del deficit fiscal !!!

A mi esa ley me parece bien, lo unico bueno q hizo AF... si hubiera existido antes macri no hubiera podido tomar 57mil palos asi alegremente.. llegaron 45mil.. el congreso le hubiera aprobado, x menos... 25-34 mil a lo sumo q era lo maximo del estatuto con todas las excepciones...hubieran llegado 30mil maximo
3-4 semanas de debate... y el dolar no paraba en 40..iba a 60 o mas y se sinceraba el tema..en 2018

ahora en adelante deudas grosas tendran q pasar x el congreso, q no son santos, pero esta bastante repartido, entre pj tradicional, kukas, radichas, pro, liberales y zurdos (estos 2 ultimos te votan en contra)

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue Mar 24, 2022 10:07 pm

dewis2021 escribió: Primero, antes que nada, no hacía falta sancionar ninguna ley 27mil y porongas, porque lo que dice ahí ya lo reza nuestra CN, en el articulado de las atribuciones del Poder Legislativo Nacional, que data de 1853!!!
Que, dicho sea de paso, todos los gobernantes (de todo signo político) se la pasan x las pelotas!!!
Los K cuando les coviene se vienen a hacer los institucionalistas, pero bue, mejor que ni opinen de ello, porque sus diferentes gobiernos (anteriores y actual) se sacan un 0 en dicha materia.
Un tema relacionado que está actualmente en el tapete es la facultad del PEN de legislar en materia impositiva, x el tema retenciones. Otro es el abuso de los DNU.
Yo sé que para los peronistas, la CN, es como un papel que usan cuando van al baño, pero si alguna vez estudiaran historia se darían cuenta que es el documento base de nuestra organización nacional (y de relaciones entre los estados provinciales miembros) y que nacieron como medio de limitar los poderes absolutos de las monarquías!
Respecto al papel del Congreso autorizando y discutiendo endeudamiento, me parece redundante, ya estaba en la CN. Y me parece mucho más importante y menos hipócrita que los que se quejan de la deuda se hacen los distraídos que cuando esos mismos Congresos q sancionaron y sancionan irresponsablemente presupuestos deficitarios (q después alguien tiene que cubrir) llevan implícitos porciones importantes de endeudamiento.

Estas muy al pe** dewis?

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Jue Mar 24, 2022 9:59 pm

Estas muy al pe** dewis?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 24, 2022 7:22 pm

fabio escribió: Con el exitoso canje de deuda por agosto del 2020..riesgo país 1400..ya vuelve a los 90 del pre paso 2019..de gato...bueno no paso..era porque falta el arreglo de fmi...ahora..si...vuelve a los 90...hoy 1800...síntesis de la política económica de nuestro país...

Ya vuelve a los 900 del gato de las pre paso*

fabio

Mensajepor fabio » Jue Mar 24, 2022 7:21 pm

Con el exitoso canje de deuda por agosto del 2020..riesgo país 1400..ya vuelve a los 90 del pre paso 2019..de gato...bueno no paso..era porque falta el arreglo de fmi...ahora..si...vuelve a los 90...hoy 1800...síntesis de la política económica de nuestro país...

Volver a “Foro Bursatil”