Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La mecha está corta, si no hay una reacción esto puede explotar mal.
Cal escribió: ↑ sip...y feliz... la tasa en pesos me paga los pasajes al exterior !!! y descontada la inflación con el capital voy a comprar la misma cantidad de dolares si sigue bajando.... mientras tanto el oro fisico me compensa y seguimos comprando dolares baratos para gastar afuera ...vamooooooo !!! gracias ...TOTALES
CAL HACE MAS DE UN AÑO TE DIJIMOS QUE HAGAS ESO, NOS INSULTASTE,
A MI EN LO PERSONAL ME DIJISTE QUE TE LA CHU.. ME DIJISTE QUE NO PERTENEZCO, MUCHOS INSULTOS MAS
OTRO FORISTA Q YA CAMBIÓ EL NICK, EL PROF NEURUS, HIZO IGUAL, DESAPARECIÓ
ME PIDIERON Q REVELE LA CARTERA, DIJE UN PAR DE PAPELES TODOS VOLARON.
FABIO IGUAL ME PREGUNTÓ UNA OPINIÓN LE DIJE QUE COMPRARIA ORO, LE DIJE QUE EL FONDO NOS IBA A DAR EL PUCHITO ESE DE DÓLARES, JAJA
TE RECIBO EN EL TREN DE LA ALEGRÍA Y TE ACEPTO LAS DISCULPAS.
SALUDOS...
sip...y feliz... la tasa en pesos me paga los pasajes al exterior !!! y descontada la inflación con el capital voy a comprar la misma cantidad de dolares si sigue bajando.... mientras tanto el oro fisico me compensa y seguimos comprando dolares baratos para gastar afuera ...vamooooooo !!! gracias ...TOTALES
Pero como vivimos en la jungla peronia, en cuanto frene la baja es volver a lo que cubre el desastre que hacen acá y lo que tenemos asegurado x casi 2 años más.
La que vale es la infla nuestra, del 60% ,......que es un cachito más alta,....casi explosiva decía Cris.
Volariamos x los aires !!!!

Lo vas a conseguir sin duda, y de ahí en más -10% anual por exposición a la inflación de los borrachos norteamericanos.
-
Yo quiero el blue a $180......llegará???
Sigo con los papelitos de pajaritos esperando para volver a los de verdad
Ya vienen ahora los de la cosecha, así que espero confiado,.....unos meses tenemos para reponer a precios cuidados
Sigo con los papelitos de pajaritos esperando para volver a los de verdad

Ya vienen ahora los de la cosecha, así que espero confiado,.....unos meses tenemos para reponer a precios cuidados

346 garralaucha !
-
3.3% la deva.. anduve cerca pocoyo
-
fabio 440

caipira puso 1000 a finales dic