Jaja, es un asiento contable, o vos crees que llego un avión.. con 6mil millones de dólares...seguí con la polenta, nomas
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaja, es un asiento contable, o vos crees que llego un avión.. con 6mil millones de dólares...seguí con la polenta, nomas
se habrán asustado algunos con eso del nuevo blanKeo que han propuesto los .. Kizás 

No pierdas el tiempo... agarra chaucha es inimputable...
Y ¿el tren fantasma dónde anda ? desaparecidos los fabiolos 

70 palos mas vendió Becerra
Martinm escribió: Lo felicito por otro acierto, y como siempre fue agredido y se burlaron de su pronóstico
Es verdad, yo lo vi en la calle florida hace unas semanas ,preguntándole a los arbolitos si le cambiaban dólares por rublos. Creo hoy debe estar ahí vendiéndose los a los arbolitos.
Nebur2018 escribió: ↑ Yo tambien me sumo. Felicitaciones al profesor y maestro Alzamer. Hizo la apuesta mas increible. Le aposto al rublo al comienzo de la guerra y mientras se desplomaba aposto a favor. Increible.
Es lejos el mejor forista de rava. Un lujo tenerlo.
Y encima va a ganar el torneo de astrologia cambiaria.![]()
![]()
![]()
"¡¿Qué pasa, qué pasa/ qué pasa General/ que está lleno de arrastrados, zurdos y fachos/ el Foro de Ravaaaa?!"

Nebur2018 escribió: ↑ Yo tambien me sumo. Felicitaciones al profesor y maestro Alzamer. Hizo la apuesta mas increible. Le aposto al rublo al comienzo de la guerra y mientras se desplomaba aposto a favor. Increible.
Es lejos el mejor forista de rava. Un lujo tenerlo.
Y encima va a ganar el torneo de astrologia cambiaria.![]()
![]()
![]()
Arrastrado 2...

Tal cual!!! Una vez se le escapó y dijo que - pese a su insistencia - que tenía solamente una posición marginal en AL30.
Milita para la gilada progre y facciosa de este foro.
Está demás decir que su papel es lamentable.
-
No les importa ganar dinero, crecer, vivir sin limitaciones...nada!
Solo les importa el EGO, acertar algún pronóstico y que los adulen ....no les importa si están perdiendo hasta 70 u 80% del capital.
La pobreza es mental!!!!!!!!