La corrupción es el problema : Es algo así como un virus enKistado en el gobierno !
Por ahora no hay vacunas que lo cure
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió: ↑ no seria la solucion para el pais , el dijo que seria la solucion si compras bonos y alguien como Macri pro mercado tal vez te puede generar otro ingreso de capitales y con eso mas fuga( por eso es probable que por un tiempo suban) pero a nivel Pais no seria solucion Macri para nada , igual ya hoy en dia tampoco los mercados ayudarian a Macri pero se entendio el concepto
ClauditoR escribió: ↑ ajjajajaja, yo dije que seguia a Fabio?? ajja yo digo que entre todos los chantas y veletas Fabio fue dentro de todos el mas estable y creible , el nunca recomendo nada, pero siempre alerto sobre los vende humo y ayudo dentro del foro a prevenir a los novatos , cosa que pocos hacen, noto en tus comentarios un cierto resquemor con Fabio, pero bueno anda a saber si te arruino algun negocio o que se yo vos sabras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, Cohiue, davinci, dewis2024, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, jerry1962, lehmanbrothers, luis, Matraca, nl, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico y 589 invitados