ajjajajaja, yo dije que seguia a Fabio?? ajja yo digo que entre todos los chantas y veletas Fabio fue dentro de todos el mas estable y creible , el nunca recomendo nada, pero siempre alerto sobre los vende humo y ayudo dentro del foro a prevenir a los novatos , cosa que pocos hacen, noto en tus comentarios un cierto resquemor con Fabio, pero bueno anda a saber si te arruino algun negocio o que se yo vos sabras
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ajjajajaja, yo dije que seguia a Fabio?? ajja yo digo que entre todos los chantas y veletas Fabio fue dentro de todos el mas estable y creible , el nunca recomendo nada, pero siempre alerto sobre los vende humo y ayudo dentro del foro a prevenir a los novatos , cosa que pocos hacen, noto en tus comentarios un cierto resquemor con Fabio, pero bueno anda a saber si te arruino algun negocio o que se yo vos sabras
solo estar en dólar ! jajaja 

voyeurismo : ver que hacen los otros ! 

Bien fabio ... tenes tus fans ... dale 

fabio escribió: ↑ En diciembre lo veían en 55 dólares, después alzamer decía que se iban a 40...en enero en 35 con la noticia del fmi..pegan notas de cronista de un salame un tal Julian que les veía suba hasta un 90%... ahora debajo de 30..después iban a subir entre este lunes y miércoles, hoy ya dicen el lunes que viene, están más perdidos que el gobierno, me preguntas a mi claudio, para mi van a seguir bajando...patearon todas las deudas, más la que acumulan ellos, récord en dos años, para adelante, estos bonos son impagables...sin reservas y lo poco que entra se fuga, solo te salvaría si vuelve un macri algo así...
igual antes le preguntaba al muchacho este a modo de chiste, imaginate que estoy aca en el foro desde el 2013 y ya vi un monton de gente asi , con vos en todos estos años muchas veces estuve en desacuerdo,pero con el paso del tiempo reconozco que fuistes uno de los pocos que no cambio de discurso y que no garco a nadie ( a veces simplemente te equivocabas)
Pero me da risa entrar y leer a tantos personajes como este neburn russell en su momento, Simon ,etc etc etc que se le pasaban hablando pavada tras pavada y corriendo el arco todos los dias y que flecha verde y demas
Saludos querido y una alegria que aun estes en este foro
fabio escribió: ↑ El que es salame..es salame...yo decía de comprar a estos precio..y ante un eventual cambio de gobierno, los vendes en 80 o 90 dólares...lo tuyo..ya es vergonzoso.. en una semana salis diciendo que compraste en 28...tené un poco de dignidad y respeta la gente que sabe, vos seguí escribiendo pavadas nomas es lo tuyo
en 30 solo tengo unos Al30 solo .. no se por qué esas pavadas que escribes
oye fabio , seguis con tus aluares ?
El que es salame..es salame...yo decía de comprar a estos precio..y ante un eventual cambio de gobierno, los vendes en 80 o 90 dólares...lo tuyo..ya es vergonzoso.. en una semana salis diciendo que compraste en 28...tené un poco de dignidad y respeta la gente que sabe, vos seguí escribiendo pavadas nomas es lo tuyo
En diciembre lo veían en 55 dólares, después alzamer decía que se iban a 40...en enero en 35 con la noticia del fmi..pegan notas de cronista de un salame un tal Julian que les veía suba hasta un 90%... ahora debajo de 30..después iban a subir entre este lunes y miércoles, hoy ya dicen el lunes que viene, están más perdidos que el gobierno, me preguntas a mi claudio, para mi van a seguir bajando...patearon todas las deudas, más la que acumulan ellos, récord en dos años, para adelante, estos bonos son impagables...sin reservas y lo poco que entra se fuga, solo te salvaría si vuelve un macri algo así...