Mira como emiten ( pone 25 años)
https://es.tradingeconomics.com/united- ... ance-sheet
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dewis2021 escribió: ↑ Un arreglo que es la nada misma. Porque el Estado enorme e incompetente que es la causa del déficit fiscal y x extensión, de la inflación y del endeudamiento q padecemos desde hace décadas, jamás ajusta !!!
PD: es la causa además de nuestro pésimo índice de crecimiento macroeconómico. O acaso creen q sacarle al productivo para darle al parásito resulta gratis en economía???
dewis2021 escribió: ↑ Un arreglo que es la nada misma. Porque el Estado enorme e incompetente que es la causa del déficit fiscal y x extensión, de la inflación y del endeudamiento q padecemos desde hace décadas, jamás ajusta !!!
PD: es la causa además de nuestro pésimo índice de crecimiento macroeconómico. O acaso creen q sacarle al productivo para darle al parásito resulta gratis en economía???
Martinm escribió: ↑ Señor yo felicito a todos, el año pasado a fabio q compró cardano
A leman que dijo.q.compren ethereum,
A pocoyo q hace rato dice q planchan el oficial y tuvo razón,
Creo q otro forista ardilla tambien recomendó vender dolar y comprar aluar, lede, txar agro.
Inclusive cal, merece mis respetos ya que dijo vendo todo y a los pocos días se derrumbó todo
Y alguna otra cosa mas que me olvidé, pero la mayoria de las intervenciones son insultos para el viejo...
Martinm escribió: ↑ Señor yo felicito a todos, el año pasado a fabio q compró cardano
A leman que dijo.q.compren ethereum,
A pocoyo q hace rato dice q planchan el oficial y tuvo razón,
Creo q otro forista ardilla tambien recomendó vender dolar y comprar aluar, lede, txar agro.
Inclusive cal, merece mis respetos ya que dijo vendo todo y a los pocos días se derrumbó todo
Y alguna otra cosa mas que me olvidé, pero la mayoria de las intervenciones son insultos para el viejo...
Africano escribió: ↑ Che..y el tren de la alegria que tiene para festejar?? La imagen de la gente con los cerdos es de una decadencia muy extrema. Con una hiper que asoma...con el 50% de pobres como base(con tarifas y combustible barato)...yo seria menos soberbio . Solo tienen la baja del dolar con cepo.No olvidemos que ibamos a menos infla que eeuu,el bitcoin valdria 0,aluar esta un menos 15 en el año...los bonos a 30cvs..y el rp en 1800. Nadie desconfia de como estan midiendo el indec? Y la desocupacion 7 %?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, Semrush [Bot] y 306 invitados