davinci pintorcito timbero ....perdoname de corazon... me olvide de vender hoy...me disculpas??? deber ser que tenes razon
me olvide de tomar la pastilla contra el alzheimer pero mejor me sigo olvidando no te parce??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ davinci
disculpame pintorcito pero me olvide de vender hoy ....me disculpas???![]()
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Ciclon estabas de vacaciones ?esta muy lindo lo que esta haciendo el papel para buscar nuevamente maximos el viernes !!! obviamente si estaciona por aca o un poco mas arriba...
jose enrique escribió: ↑ no comments no vale la pena con gente que es resentida habra tenido infancia dificil pobre lo compadezco
instigador escribió: ↑ gente, agarren los balances que no muerden, si no saben leerlos, pidan ayuda a algún amigo o familiar. lean noticias, lean valuaciones de gente que sabe. no se queden en la chiquita. en fin, veo que varios la están viendo pasar y quieren recomprar abajo, suerte. esta 3% abajo de máximos luego de terrible suba, no se dan cuenta..y bue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, escolazo21, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 164 invitados