GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno, me quedo comprado en C210 no mas, mañana vemos .
-
Esta dura la gallega pero ya se va a entregar...hay q hacerle unos mimitos más y listo.
Esto esperaba, pero no se si da para quedar comprado (solo en C210 hablo, en las otras no tengo opcion que seguir y esperar una suba), pero la local tiene al menos que ir a testear los 210 esta semana.
Veo en los ultimos minutos hasta donde tira
Veo en los ultimos minutos hasta donde tira
-
-
Que lindo seria un cierre por arriba de 10,5 

-
Okey , dejemos los 10 payasos a un costado . . o sea . . y tomando algo que ya dijo alguien , ó varios . ..esta mierd* ya parece COME . y totalmente de acuerdo , a pesar de ser el banco Nº34 en Sudamérica , donde lidera cómodo la verg a de ITAÚ . . . de paso , hablando de Brasil , les recomendaría comprar algo de ERJ .- .
A ver , porque parece COME , y es COME , o peor , porque en la actualidad COME sube , y este papel está muerto en los 10 dólares , 200 bolívares locales . .
te la suben un rato con tres papeles , te lanzan la vida . . y despues te quedas colgado del pincel . .
hace 3 años que estamos clavados en los 9/10 dólares , señores . .
Oh my God, look at that. .
hay que decir tambien que el papel por ahora respeta ese canal ,levemente alcista . . pero el contexto argentino hoy es muy complejo . .
pdta: no compre cedears por ahora , el Norte debería corregir en breve . .
Aún así el CCL lo puede salvar . . Argentina es una auténtica caja de pandora . .

A ver , porque parece COME , y es COME , o peor , porque en la actualidad COME sube , y este papel está muerto en los 10 dólares , 200 bolívares locales . .
te la suben un rato con tres papeles , te lanzan la vida . . y despues te quedas colgado del pincel . .
hace 3 años que estamos clavados en los 9/10 dólares , señores . .
Oh my God, look at that. .
hay que decir tambien que el papel por ahora respeta ese canal ,levemente alcista . . pero el contexto argentino hoy es muy complejo . .
pdta: no compre cedears por ahora , el Norte debería corregir en breve . .
Aún así el CCL lo puede salvar . . Argentina es una auténtica caja de pandora . .
-
plan alverso en marcha, no descarten giros al centro dcha , ojota

Ra's al Ghul escribió: ↑ a los 10 payasos , no les quiero amargar el día , pero. . en uno de los portales financieros mas importantes de EE.UU dicen esto . . algo que , por cierto , me ha sorprendido . .
Grupo Financiero Is Expensive For An Argentinian Bank
traducido . . Grupo Financiero es caro para un banco argentino . . ok , suerte con eso . . y toda la debacle argentina . .
https://seekingalpha.com/article/447923 ... inian-bank
Señal de compra
estan rompiendo el chanchito en pesos sobre el cierre
jpcyber2006 escribió: ↑ un cierre para vos capi
Parece, que suerte...si logro salir en $ 7,2 golazo. espero un poco más, ya al menos no salgo a perdida
flechaverde escribió: ↑ Coincido. Igual todo bien pero no pongas hize con zeta. no seas burro. HICE
Si , suelo poner con Z, me lo marcaron varias veces y no logro corregirlo, Hice, yo hice, tú hiciste, él hizo, (quiza por eso lo pongo con Z), Gracias voy a acordarme.
-
un cierre para vos capi
-
Capitan escribió: ↑ Esta muy bien eso de respetarnos en el disenso y en el acuerdo, por que sino se pone todo muy violento y en esos casos no me dan muchas ganas de postear nada.
Ciertamente me apure, vamos a ver si se puede llevar algo en la zona de 6,3 y si da para largar antes del cierre, donde veo una suba final para mañana quiza seguir vendiendonos..Veremos como sale
Capi , te leo y te respeto , pero en el papel no hay disenso , GGAL es un termómetro de Argentina . . y la última zanahoria fué la del FMI . . pero que se yo , vió.
no te empapeles de calls . . el Norte puede dar nuevas sorpresas . .
y como dije ayer, no se olviden que el Jueves es feriado aca, asi que si quieren hacernos una maldad, ese es el día, sin poder operar aca, mirandola de afuera.
siempre algo pasa, no hay paz desde las elecciones que es todo muy volatil y todos los días hay algo que juega a favor o en contra, de acuerdo a la posición. (Covid, FMI, Putin, CFK, etc, etc)
Por ahora a los vendidos les viene resultando mejor que a los comprados, pero siempre algunas ruedas en el opex eso se da vuelta y de forma explosiva mayormente, donde quiza en una rueda se puede meter un 100 % .
No es hoy eso, seguro, pero tiene olorcito a que pronto.
siempre algo pasa, no hay paz desde las elecciones que es todo muy volatil y todos los días hay algo que juega a favor o en contra, de acuerdo a la posición. (Covid, FMI, Putin, CFK, etc, etc)
Por ahora a los vendidos les viene resultando mejor que a los comprados, pero siempre algunas ruedas en el opex eso se da vuelta y de forma explosiva mayormente, donde quiza en una rueda se puede meter un 100 % .
No es hoy eso, seguro, pero tiene olorcito a que pronto.