Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Según dicen acá los rublos no sirven a juntar lo de siempre, DÓLARES!!!!!!!!!!!!
https://www.lapoliticaonline.com/galeri ... en-rublos/
https://www.lapoliticaonline.com/galeri ... en-rublos/
Africano escribió: ↑ Cuando mis amigos del extranjero me preguntan porque argentina esta asi...
Es porque la clase que dirige se parece a usted. Hablan sin saber,firma sin saber,los capaces no llegan. . Usted habla de salud,de eeuu,de europa,de monedas,de guerra, de economia y ahora de energia. Y no es bueno en nada. Como un canciller que no habla ingles....
y esta intenado, medicado, con brotes sicoticos..como va a estar bien??

alzamer escribió: ↑ Para dar un ejemplo, Yacireta , el mayor generador del país , registro caudales mininos en enero y febrero, con caudales de 6500 metros cúbicos por segundo.
El Río Paraná está retornado a sus caudales normales en marzo .
Actualmente está en 11.500 m3/s, y se ha duplicado el nivel que tenia hace dos meses ( mínimos históricos ).
Ya verán como se comen la curva, como con la caca verde
En cuanto al comercio con Rusia , que ganas de decir boludeces ….
Cuando mis amigos del extranjero me preguntan porque argentina esta asi...
Es porque la clase que dirige se parece a usted. Hablan sin saber,firma sin saber,los capaces no llegan. . Usted habla de salud,de eeuu,de europa,de monedas,de guerra, de economia y ahora de energia. Y no es bueno en nada. Como un canciller que no habla ingles....
-
Con respecto a lo vertido en este foro sobre el gas y lo que sobra en verano hay que aclarar que ahora
viene el invierno
Creo que alzamer prende las estufas y la losa radiante en verano y las tiene apagada en invierno
pido más comprensión, creo que es irreversible y la internacion a la flia le cuesta caro.

Creo que alzamer prende las estufas y la losa radiante en verano y las tiene apagada en invierno

alzamer escribió: ↑ Para dar un ejemplo, Yacireta , el mayor generador del país , registro caudales mininos en enero y febrero, con caudales de 6500 metros cúbicos por segundo.
Actualmente está en 11.500 m3/s, y se ha duplicado el nivel que tenia hace dos meses ( mínimos históricos ).
de Yacireta y bla bla bla no nos importa ...hablas de aumentar la producción en el año pero la necesidad es ahora en 2 meses NO EN EL TRANSCURSO DEL AÑO....
la curva cuando saque los pasajes a Inglaterra gracias a Dios no me la comí justamente por tener U$S ....quise pagar en pesos y se me caga..ron de risa, aluares tampoco aceptaron (es más , desconocian la empresa), al30 menos...
Respecto al comercio con Rusia ...no te preguntaste porque andan mendigando buques de gas por el mundo ??? porque no van directamente a Putin ya que tienen tan buena relación ??? Pensa...sé que te cuesta pero por un instante....pensa...nada más !!!
alzamer escribió: ↑ Este año se necesitarán menos barcos por dos motivos :
1) Hay más producción de gas y petróleo que el año pasado ( y más exportaciones de petróleo y gas como acaba de informarse en el mes de febrero )
2) Hay más producción de energía hidroeléctrica que el año pasado. Esto lo iremos viendo progresivamente durante el año, y además todo el aumento de generación eléctrica ( que es insuficiente ), lo es en el sector renovable …que no usa gas.
3) el precio del gas licuado es elevado pero incierto . Hace unos días estaba en 100 dólares , y poco después bajo a 35 dólares. Estimar el precio para ESTE AÑO es hacer futurologia.
Será que Rusia nos puede vender gas licuado a buenos precios ?
Por otro lado , esperemos a ver la exportaciones globales de marzo 22 con estos nuevos precios superiores a los febrero.
Ya el año pasado fueron 20% superiores a las de febrero 21.
Para dar un ejemplo, Yacireta , el mayor generador del país , registro caudales mininos en enero y febrero, con caudales de 6500 metros cúbicos por segundo.

alzamer escribió: ↑ Este año se necesitarán menos barcos por dos motivos :
1) Hay más producción de gas y petróleo que el año pasado ( y más exportaciones de petróleo y gas como acaba de informarse en el mes de febrero )
2) Hay más producción de energía hidroeléctrica que el año pasado. Esto lo iremos viendo progresivamente durante el año, y además todo el aumento de generación eléctrica ( que es insuficiente ), lo es en el sector renovable …que no usa gas.
3) el precio del gas licuado es elevado pero incierto . Hace unos días estaba en 100 dólares , y poco después bajo a 35 dólares. Estimar el precio para ESTE AÑO es hacer futurologia.
Por otro lado , esperemos a ver la exportaciones globales de marzo 22 con estos nuevos precios superiores a los febrero.
urgente, la medicacion y descanso..

bajo a 35 dolares con una prima en el spot de 50 lo que es igual a 85..... queres cerrar ahora los barquitos ??? pone 85 por millon de btu.... sino espera y vemos que pasa !!! esa es la respuesta... Agravante de esperar ??? Europa va a almacenar stock para el año entrante con lo cual va a haber faltante... Tenes el invierno a la vuelta de la esquina...que queres hacer ???
Actualizate y ahorrate el papelon !!!
y si salis solo por un instante de ese mundo imaginario en el que estas inmerso del dolar a 146, inflación 0 y demas pavadas ???
si se necesitan menos barcos porque licitaron 69 barcos ??? 15 más que el año pasado...
Sabes que Rusia tiene sanciones internacionales no ??? con lo cual no le vamos a poder comprar sin ponernos en contra a la comunidad internacional...Comprale gas a Rusia y se te cierran BID, BM, FMI y demás organismos internacionales de prestamo... Pensas cuando escribis ??? Intentalo asi nos ahorramos leer pavadas...
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Entiendo lo qie me dice, pero estoy hablando de los proximos 2 años,mas adelante es futurologia.
Ahora sobra gas, el problema es en invierno, fijese la cantidad de barcos que se importaron el año pasado y para este año se necesitaran muchos mas.
En la industria ya se prevee corte programados en las fabricas para mantener el suministroen los hogares.
Este año se necesitarán menos barcos por dos motivos :
-
La realidad
-
JagPanzer escribió: ↑ transferencia del broker a tu cuenta bancaria, luego transferis de tu cuenta bancaria nuevamente al broker. A partir de ahi pode utilizar cualquier tipo de canal para cambiar, atraves de bonos o acciones
ese ida y vuelta (engorroso) es para "blanquear" tu tenencia en dolares. Me paso lo mismo, tenia dolares en el broker quise pasar una parte a pesos y no me lo permitio. Desde el broker me confirmaron que primero debia depositarlos en una cuenta bancaria y luego transferirlos nuevamente al broker para poder operar
Huu que plomo que son tanto lío para cambiar unos dólares miserables.
Bueno gracias jag .
Ojalá cambien estás tonterías así las cosas serían más fáciles.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ justo hay una nota que salio hoy en infobae le recomiendo que la lean buenos dias
"sobra" dice el errador serial !!! jajajjaja. Sus delirios no tienen fin ni verguenza ...
-
justo hay una nota que salio hoy en infobae le recomiendo que la lean buenos dias