Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ a los 10 payasos , no les quiero amargar el día , pero. . en uno de los portales financieros mas importantes de EE.UU dicen esto . . algo que , por cierto , me ha sorprendido . .
Grupo Financiero Is Expensive For An Argentinian Bank
traducido . . Grupo Financiero es caro para un banco argentino . . ok , suerte con eso . . y toda la debacle argentina . .
https://seekingalpha.com/article/447923 ... inian-bank
jpcyber2006 escribió: ↑ un cierre para vos capi
flechaverde escribió: ↑ Coincido. Igual todo bien pero no pongas hize con zeta. no seas burro. HICE
Capitan escribió: ↑ Esta muy bien eso de respetarnos en el disenso y en el acuerdo, por que sino se pone todo muy violento y en esos casos no me dan muchas ganas de postear nada.
Ciertamente me apure, vamos a ver si se puede llevar algo en la zona de 6,3 y si da para largar antes del cierre, donde veo una suba final para mañana quiza seguir vendiendonos..Veremos como sale
Ra's al Ghul escribió: ↑ Capitan, te respeto porque sos un user respetuoso ,pero el sector financiero argentino es bajista , ó si querés lateral , hasta agosto 2023 .. . que puede tener repuntes ? , everyday . . but . .but . . but
Ra's al Ghul escribió: ↑ el ccl los puede salvar pero hasta ahí . . esta mentira que tenemos como gobierno hasta el 2023 , ni un minuto mas , hoy tiene que pagar 6 mil palos CASH, para comprar gas , eso hay que pagarlos al contado cuando arriba el barco , eso no se puede financiar . . no creo que quiera que esta mentira de gobierno quiera que el billete se le vaya a 400 mangos . . porque necesita hacerse de dólares para compra gas , tan simple como eso . .
no toque bancos hasta agosto 2023 , igual , haga lo que quiera . . 9/10 dólares . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 226 invitados