COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ira a 10 ahora?
-
Se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jose enrique escribió: ↑ davinci
disculpame pintorcito pero me olvide de vender hoy ....me disculpas???![]()
![]()
no hay poblema jose enrique! te disculpo.. la proxima si vas a tener una sancion..

Se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
un papel que tiene 3.100 m de acciones en circulacion y que vale usd 0.04 lleva un volumen operado de 1.5 m de nominales
Aca hay 4 o 5 ñatos que acumularon posición a lo bestia¡¡

Aca hay 4 o 5 ñatos que acumularon posición a lo bestia¡¡
-
ya llego a $3
, descanso tecnico , besamos a riverito y pumba 

LA COMETA no necesita que todo el MERCADO vuele , es puntualmente la única PERLITA con multiplicación de precios de forma EXCLUYENTE. Tiene el mejor escenario en la ARGENTINA del presente , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaaja la mayoría quedo afuera a prepararse para lo que viene. No hay que ser muy inteligente , con solamente CODICIA , CODICIA, CODICIA los inversores de años entienden. EL HOLDING buscara las DOS CIFRAS , rápido . Los momentos son los apropiados y los fundamentos explotados. Las sorpresas pueden venir de ambos lados del ARMENIO y del PELADO. A los GORDOS no se les da nadaaaaaaaaa, la balanza esta inclinada a los pocos que compraron, acumularon y guardaron mercadería que para obtenerla , jajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaja van a tener que ir a varias PLAZAS. FUNEBRERO la paz de los cementerios siempre , siempre , siempre es el paso previo ha esa gran suba que se llama CIELO

-
jorgecal71 escribió: ↑ Ciclon estabas de vacaciones ?esta muy lindo lo que esta haciendo el papel para buscar nuevamente maximos el viernes !!! obviamente si estaciona por aca o un poco mas arriba...
SI ME DEBEN MUCHAS VACACIONES ASI QUE VOY TOMANDOMELAS
IGUAL SIGO AL MERCADO
-
Ciclon estabas de vacaciones ?
esta muy lindo lo que esta haciendo el papel para buscar nuevamente maximos el viernes !!! obviamente si estaciona por aca o un poco mas arriba...

-
SE BUSCAN A LOS FORISTAS
COGOTE
CAIPIRA
YO TAMPOCO ESCRIBO MUCHO...
COGOTE
CAIPIRA
YO TAMPOCO ESCRIBO MUCHO...
jose enrique escribió: ↑ no comments no vale la pena con gente que es resentida habra tenido infancia dificil pobre lo compadezco

-
papel 2022 , agoreras abstenerse