GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
flechaverde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Mar Mar 22, 2022 3:20 pm

No entendes de esto no?
Ra's al Ghul escribió: los otos bancos estan entre 1 y 2% arriba , desde esa lógica debería cerrar arriba . . sin volumen y con una vela pedorra , pero arriba al fin si es lo que te sirve . . pero hasta agosto 2023 esto no se mueve de los 10 dólares . . en pesos bolívares no lo sé . . habría que hacer la conversión :2230:

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Mar 22, 2022 3:18 pm

chelo escribió: Ahora no quedan dudas que hoy es verde

:mrgreen:

los otos bancos estan entre 1 y 2% arriba , desde esa lógica debería cerrar arriba . . sin volumen y con una vela pedorra , pero arriba al fin si es lo que te sirve . . pero hasta agosto 2023 esto no se mueve de los 10 dólares . . en pesos bolívares no lo sé . . habría que hacer la conversión :2230:

MaestroRoshi

Mensajepor MaestroRoshi » Mar Mar 22, 2022 3:13 pm

la estan pisando o aguantando?

chelo

Mensajepor chelo » Mar Mar 22, 2022 3:08 pm

chelo escribió: Pedro mirá quien vino !!!

:lol: :lol:

Ahora no quedan dudas que hoy es verde

:mrgreen:

chelo

Mensajepor chelo » Mar Mar 22, 2022 3:06 pm

Ra's al Ghul escribió: porque no agarrás una pala o algo y dejas de agarrar los gráficos flaco . . no sería lo tuyo . . creo que ya te habrás dado cuenta de eso . no viste todas las resistencias que tiene este papel , ni hablemos del contexto local porque olvidate , si fuese por eso debería haber un 0 adelante de la cotización . . lo del tema el ccl puede ser . . es mas , sería lo único que gatille esta basura y al mercadito local . .

Pedro mirá quien vino !!!

:lol: :lol:

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mar Mar 22, 2022 3:04 pm

no es error de tipeo es error ortografico. Vos debes ser otro burro si aceptas eso. Lean
tanguera escribió: Deberías contemplar el error de tipeo. Están muy cerca, igual no es una clase de castellano.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Mar 22, 2022 3:02 pm

flechaverde escribió: Coincido. Igual todo bien pero no pongas hize con zeta. no seas burro. HICE

Deberías contemplar el error de tipeo. Están muy cerca, igual no es una clase de castellano.

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mar Mar 22, 2022 2:57 pm

Coincido. Igual todo bien pero no pongas hize con zeta. no seas burro. HICE
Capitan escribió: Bueno, nada nuevo, se mantiene nomas por ahora igual que USA
En la local deberia buscar entre hoy y mañana (quiza por via ccl) los $210, desde donde puede volver a 205 o ir a los $215
Nada mas por hacer que esperar para mí, tengo Abril y Junio armado y no puedo hacer mas que intradiarios que hoy no hize por que estos con otras actividades, ya que el miercoles a la tarde viajo denuevo al campo y el viernes estare sin señal (aún no habilitan Starlink, solo el BLU y no puede meter ordenes por radio, jaja)

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Mar 22, 2022 2:56 pm

Capitan escribió: Bueno, nada nuevo, se mantiene nomas por ahora igual que USA
En la local deberia buscar entre hoy y mañana (quiza por via ccl) los $210, desde donde puede volver a 205 o ir a los $215
Nada mas por hacer que esperar para mí, tengo Abril y Junio armado y no puedo hacer mas que intradiarios que hoy no hize por que estos con otras actividades, ya que el miercoles a la tarde viajo denuevo al campo y el viernes estare sin señal (aún no habilitan Starlink, solo el BLU y no puede meter ordenes por radio, jaja)

es bajista hermano esto . . por donde lo mires . . lo único que te salva es la inflación , el ccl . .
hasta el 2023 , puntualmente estoy hablando de las PASO de agosto 2023 estoy hablando , no hay que mirar el mercado argentino . . de mínima . .no mirar bancos , salvo para un scalping rabioso de algunos minutos . .
no sé si habrás notado que hace 3/4 años que no se mueve los 9/10 dólares . .

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Mar Mar 22, 2022 2:54 pm

el jueves es feriado aca... recién me entero...

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Mar 22, 2022 2:51 pm

gratis , para todes los bobis , les dejo la cuña horrible que está dejando el Nasdeq . . .
ojo , perforó el 38.2 . .si te gusta , dale pa´lante . .
Imagen

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Mar 22, 2022 2:49 pm

Bueno, nada nuevo, se mantiene nomas por ahora igual que USA

flechaverde

Mensajepor flechaverde » Mar Mar 22, 2022 2:40 pm

largo GME a 130. off topic pero esta no se mueve.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Mar Mar 22, 2022 2:36 pm

Citizen escribió: la violadura que se viene de vendidos,,,suba de ADR suba de CCL...juju :arriba: :arriba: :arriba:

porque no agarrás una pala o algo y dejas de agarrar los gráficos flaco . . no sería lo tuyo . . creo que ya te habrás dado cuenta de eso . no viste todas las resistencias que tiene este papel , ni hablemos del contexto local porque olvidate , si fuese por eso debería haber un 0 adelante de la cotización . . lo del tema el ccl puede ser . . es mas , sería lo único que gatille esta basura y al mercadito local . .

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Mar 22, 2022 2:35 pm

una obviedad lo de las tasas ..
los 12.5 estan a la vuelta de la esquina ....

Volver a “Acciones líderes”