GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No es de mala onda, pero están las 24 hs. del día poniendo flechas verdes que se vuela todos los días y la realidad es ese grafico de la 220, todos pelados, ya va a llegar el momento del all in en calls, pero para entonces la cuenta va a estar en 0, pasa siempre lo mismo.
Nunca lo olviden, el mercado de valores es un mecanismo en el cual se transfiere el dinero de los impacientes a la cuenta de los pacientes.
Nunca lo olviden, el mercado de valores es un mecanismo en el cual se transfiere el dinero de los impacientes a la cuenta de los pacientes.
-
Lo felicito, viendo desde donde viene comprando que es desde el comienzo del ejercicio, usted hace milagros realmente

Dejen de tirar fruta por favor, la mayoría está con la cuenta -90% si operan como escriben.
-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ A mí entender y por lo que leí es que muchos se dieron vuelta cansados de perder comprados y ahora lanzan. Veremos en que termina esto, después no digan que la culpa es de los obesos
El pobre compra calls, no puede lanzar, no le dan las garantías para eso.
-
Jefe escribió: ↑ Tremendo prejuicio de tu parte, a mi me encantan los bajistas a ultranza en los foros.. muchas veces tienen razón... otro montón de veces no, pero hablar de daño.? .. eso es pensar que la razón la tenes vos. Todas las posturas son válidas... aunque sean boludeces... sino mira salamer y sus desvaríos en el foro de dólar...![]()
Si no tenes la capacidad de comprender lo que se escribe no me leas.
RCentral escribió: ↑ a estandalones nos mandaron por horripilantes medidas, especialmente cepo y demás regulaciones cambiarias, no fue por estar en riesgo de default, si fuera por eso la mala noticia es que siempre vamos a estar al borde del default y los controles siguen, así que no hay motivos para no seguir estando alones
Hablando de eso ... Se sabe si nos califican este año? A veces no importa si nos pasan a frontera o no, sino lo que descuente el mercado
WARREN CROTENG escribió: ↑ con el arreglo no salimo de Standalone? Pregunto por que si ya no vamos a estar en riesgo de default
a estandalones nos mandaron por horripilantes medidas, especialmente cepo y demás regulaciones cambiarias, no fue por estar en riesgo de default, si fuera por eso la mala noticia es que siempre vamos a estar al borde del default y los controles siguen, así que no hay motivos para no seguir estando alones
tanguera escribió: ↑ No entiendo de At ni de cuanto dibujo me pongan.!! Sólo veo que hace meses que da vueltas entre 185 y 205. Tiene más amagues que orteguita !! Estos meses no me animé a lanzar porque siempre temí el ansiado rebote fuerte. Parece Comercial que por años se convirtió en el negocio de call y put !!! A veces pienso que soy el piedra que la tiene pisada porque no vende su posición!! En el fondo siendo optimista un día se va a despertar y despacito retomará el camino, dejando el tendal de lanzados!!!
Al menos ggal y bma que sigo, marcaron un nuevo maximo intradiario del año, los minimos y maximos ascendentes, hoy amago con un movimiento fuerte... creo se puede dar.
Saludos,
Saetavioleta escribió: ↑ Si óperas desde 1988 sabrás q esto es UP. Deja de ponery considedare si te hago amigo de nuevo
El super up q se viene es sin cisne negro obvio.
jaja OK, si se parte espero disculpas. Un abrazo
No entiendo de At ni de cuanto dibujo me pongan.!! Sólo veo que hace meses que da vueltas entre 185 y 205. Tiene más amagues que orteguita !! Estos meses no me animé a lanzar porque siempre temí el ansiado rebote fuerte. Parece Comercial que por años se convirtió en el negocio de call y put !!! A veces pienso que soy el piedra que la tiene pisada porque no vende su posición!! En el fondo siendo optimista un día se va a despertar y despacito retomará el camino, dejando el tendal de lanzados!!!
-
Si óperas desde 1988 sabrás q esto es UP. Deja de poner
y considedare si te hago amigo de nuevo
El super up q se viene es sin cisne negro obvio.

si, te juro que hago in esfuerzo enorme, pero no puedo verla para arriba.

-
Para volver a Frontera faltarán meses. Igual no me importa q falte tanto pq la expectativa es lo q hace subir la acción
WARREN CROTENG escribió: ↑ con el arreglo no salimo de Standalone? Pregunto por que si ya no vamos a estar en riesgo de default
el indio escribió: ↑ https://www.cronista.com/finanzas-merca ... o-central/
Primero hablan de rally alcista, cuando el titulo sea " ACCIONES SUBEN 40% POR ACUERDO DEL FMI" ahi es la venta , vamos bien![]()
repito, ojo con dejar llevarse por los diarios, estos siempre están operando!!! cuidado