GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 22, 2022 9:12 am

No es de mala onda, pero están las 24 hs. del día poniendo flechas verdes que se vuela todos los días y la realidad es ese grafico de la 220, todos pelados, ya va a llegar el momento del all in en calls, pero para entonces la cuenta va a estar en 0, pasa siempre lo mismo.

Nunca lo olviden, el mercado de valores es un mecanismo en el cual se transfiere el dinero de los impacientes a la cuenta de los pacientes.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 22, 2022 9:07 am

Capitan escribió: En C220 tengo luego de varias recomprar el ppc por arriba del cierre de hoy aun, pero ya me queda poco para poder corregirlo
Me fui comprado una parte c210, por que mantengo v190 y si abre arriba esos puts pierden mucho valor mañana
Lindo cierre

Lo felicito, viendo desde donde viene comprando que es desde el comienzo del ejercicio, usted hace milagros realmente :mrgreen:

Dejen de tirar fruta por favor, la mayoría está con la cuenta -90% si operan como escriben.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Mar 22, 2022 9:00 am

Elmalditoprofesor escribió: A mí entender y por lo que leí es que muchos se dieron vuelta cansados de perder comprados y ahora lanzan. Veremos en que termina esto, después no digan que la culpa es de los obesos

El pobre compra calls, no puede lanzar, no le dan las garantías para eso.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 22, 2022 8:13 am

Sir escribió: :lol: Nos llegan a calificar este año y seremos onlyalone :lol:

Si estuviera en la primaria y me dan el boletin de calificaciones tendria q falsificar la firma xq mis viejos me cagarian a palos
:lol: :lol:
Mejor q no nos califiquen x 4 años

Sir

Mensajepor Sir » Mar Mar 22, 2022 8:09 am

el indio escribió: Hablando de eso ... Se sabe si nos califican este año? A veces no importa si nos pasan a frontera o no, sino lo que descuente el mercado

:lol: Nos llegan a calificar este año y seremos onlyalone :lol:

chelo

Mensajepor chelo » Mar Mar 22, 2022 8:04 am

Jefe escribió: Tremendo prejuicio de tu parte, a mi me encantan los bajistas a ultranza en los foros.. muchas veces tienen razón... otro montón de veces no, pero hablar de daño.? .. eso es pensar que la razón la tenes vos. Todas las posturas son válidas... aunque sean boludeces... sino mira salamer y sus desvaríos en el foro de dólar... :115:

Si no tenes la capacidad de comprender lo que se escribe no me leas.

el indio

Mensajepor el indio » Mar Mar 22, 2022 12:24 am

RCentral escribió: a estandalones nos mandaron por horripilantes medidas, especialmente cepo y demás regulaciones cambiarias, no fue por estar en riesgo de default, si fuera por eso la mala noticia es que siempre vamos a estar al borde del default y los controles siguen, así que no hay motivos para no seguir estando alones

Hablando de eso ... Se sabe si nos califican este año? A veces no importa si nos pasan a frontera o no, sino lo que descuente el mercado

RCentral

Mensajepor RCentral » Lun Mar 21, 2022 11:54 pm

WARREN CROTENG escribió: con el arreglo no salimo de Standalone? Pregunto por que si ya no vamos a estar en riesgo de default

a estandalones nos mandaron por horripilantes medidas, especialmente cepo y demás regulaciones cambiarias, no fue por estar en riesgo de default, si fuera por eso la mala noticia es que siempre vamos a estar al borde del default y los controles siguen, así que no hay motivos para no seguir estando alones

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 21, 2022 10:22 pm

tanguera escribió: No entiendo de At ni de cuanto dibujo me pongan.!! Sólo veo que hace meses que da vueltas entre 185 y 205. Tiene más amagues que orteguita !! Estos meses no me animé a lanzar porque siempre temí el ansiado rebote fuerte. Parece Comercial que por años se convirtió en el negocio de call y put !!! A veces pienso que soy el piedra que la tiene pisada porque no vende su posición!! En el fondo siendo optimista un día se va a despertar y despacito retomará el camino, dejando el tendal de lanzados!!!

Al menos ggal y bma que sigo, marcaron un nuevo maximo intradiario del año, los minimos y maximos ascendentes, hoy amago con un movimiento fuerte... creo se puede dar.

Saludos,

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Mar 21, 2022 9:49 pm

Saetavioleta escribió: Si óperas desde 1988 sabrás q esto es UP. Deja de poner :abajo: y considedare si te hago amigo de nuevo :wink: El super up q se viene es sin cisne negro obvio.

jaja OK, si se parte espero disculpas. Un abrazo

tanguera

Mensajepor tanguera » Lun Mar 21, 2022 9:17 pm

No entiendo de At ni de cuanto dibujo me pongan.!! Sólo veo que hace meses que da vueltas entre 185 y 205. Tiene más amagues que orteguita !! Estos meses no me animé a lanzar porque siempre temí el ansiado rebote fuerte. Parece Comercial que por años se convirtió en el negocio de call y put !!! A veces pienso que soy el piedra que la tiene pisada porque no vende su posición!! En el fondo siendo optimista un día se va a despertar y despacito retomará el camino, dejando el tendal de lanzados!!!

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun Mar 21, 2022 8:57 pm

Si óperas desde 1988 sabrás q esto es UP. Deja de poner :abajo: y considedare si te hago amigo de nuevo :wink: El super up q se viene es sin cisne negro obvio.
Hiupy escribió: jajaja, que pasa Sr. 22 de Febrero de 2022, te dije "buen post", porque me gusto lo que pusiste y te enojas?

te equibacaste :mrgreen: , a ver si entendemos las ironías, un abrazo

Nota. opero desde 1988. creo que algo he visto.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Mar 21, 2022 8:55 pm

jjt escribió: si mañana hace un 2% y despierta tendencia al alza la 220 debiera ir a 5,5 aprox.. lo veo igual muy peligroso, habra que ver que pasa el movimiento se puede generar con la votacion del viernes del board del imf, veremos como sigue, muy bajista la mayoria

si, te juro que hago in esfuerzo enorme, pero no puedo verla para arriba. :pared:

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Lun Mar 21, 2022 8:54 pm

Para volver a Frontera faltarán meses. Igual no me importa q falte tanto pq la expectativa es lo q hace subir la acción
WARREN CROTENG escribió: con el arreglo no salimo de Standalone? Pregunto por que si ya no vamos a estar en riesgo de default

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Mar 21, 2022 8:53 pm

el indio escribió: https://www.cronista.com/finanzas-merca ... o-central/

Primero hablan de rally alcista, cuando el titulo sea " ACCIONES SUBEN 40% POR ACUERDO DEL FMI" ahi es la venta , vamos bien :arriba:

repito, ojo con dejar llevarse por los diarios, estos siempre están operando!!! cuidado

Volver a “Acciones líderes”