hernan1974 escribió: ↑ no creas.. los GD en NY subieron en especial el 41.. los al no, son re-caca
De a poco subiendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no creas.. los GD en NY subieron en especial el 41.. los al no, son re-caca
nicklesson escribió: ↑ Son dólares que habían quedado de hace años y los quiero cambiar a pesos.
Están en la cuenta del broker lehman
nicklesson escribió: ↑ Son dólares que habían quedado de hace años y los quiero cambiar a pesos.
Están en la cuenta del broker lehman
lehmanbrothers escribió: ↑ ya hiciste una transferencia este mes hacia tu caja de ahorro en dólares del banco?
lehmanbrothers escribió: ↑ ya hiciste una transferencia este mes hacia tu caja de ahorro en dólares del banco?
nicklesson escribió: ↑ Ayuda ya que no estoy actualizado con lo últimos informes del banco central.
Tengo unos dólares en mi cuenta del broker y los quiero pasar a pesos como tengo que hacer ahora.
Porque el broker no me responde.
Gracias si alguien me puede dar una mano.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, Fabian66, falerito777, falute, gago, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mitoma, Peitrick, pepelastra, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, wal772 y 568 invitados