GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
jjt

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Lun Mar 21, 2022 6:14 pm

si mañana hace un 2% y despierta tendencia al alza la 220 debiera ir a 5,5 aprox.. lo veo igual muy peligroso, habra que ver que pasa el movimiento se puede generar con la votacion del viernes del board del imf, veremos como sigue, muy bajista la mayoria

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Mar 21, 2022 6:09 pm

jjt escribió: C210 C220 con vi entre 32 y 34 cuando la de ultimas 40 ruedas si mal no recuerdo esta en 42, no le tienen fe y cae el precio o bien deben dispararse

A mí entender y por lo que leí es que muchos se dieron vuelta cansados de perder comprados y ahora lanzan. Veremos en que termina esto, después no digan que la culpa es de los obesos

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Mar 21, 2022 6:06 pm

jjt escribió: C210 C220 con vi entre 32 y 34 cuando la de ultimas 40 ruedas si mal no recuerdo esta en 42, no le tienen fe y cae el precio o bien deben dispararse

Raro. Y siguen dando hasta en 30

Jefe

Mensajepor Jefe » Lun Mar 21, 2022 6:06 pm

chelo escribió: Comparto plenamente y agrego que no todas las personas afrontamos de la misma forma las adversidades o posibles quebranto de cuentas, por lo que es posible que haya inversores que se depriman y puedan cometer alguna locura.

Si estos enfermos se dieran cuenta del daño que pueden causar con sus comentarios, creo que no los harían o dejarían aclarado que nadie tiene 100 % de certezas.

Saludos Capi

Tremendo prejuicio de tu parte, a mi me encantan los bajistas a ultranza en los foros.. muchas veces tienen razón... otro montón de veces no, pero hablar de daño.? .. eso es pensar que la razón la tenes vos. Todas las posturas son válidas... aunque sean boludeces... sino mira salamer y sus desvaríos en el foro de dólar... :115:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Mar 21, 2022 6:05 pm

chelo escribió: Comparto plenamente y agrego que no todas las personas afrontamos de la misma forma las adversidades o posibles quebranto de cuentas, por lo que es posible que haya inversores que se depriman y puedan cometer alguna locura.

Si estos enfermos se dieran cuenta del daño que pueden causar con sus comentarios, creo que no los harían o dejarían aclarado que nadie tiene 100 % de certezas.

Saludos Capi

Coincido con ambos . Aparte acá la onda es aprender entre todos o compartir datos, tendencias. Si hacemos la peluquería del barrio no sirve a nadie . Pero bueno está claro los que aportan y los que comentan . Mañana a llenarse de mosca

jjt

Mensajepor jjt » Lun Mar 21, 2022 5:58 pm

C210 C220 con vi entre 32 y 34 cuando la de ultimas 40 ruedas si mal no recuerdo esta en 42, no le tienen fe y cae el precio o bien deben dispararse

chelo

Mensajepor chelo » Lun Mar 21, 2022 5:45 pm

Capitan escribió: Aunque no coincido con ese analisis de esa baja que mencionas, si respeto el punto de vista y el argumento, de hecho creo que es neceario tener ambas visiones .
Lo que no me gusta, son dos o tres foristas que entran, tiran un dato, mayormente catastrofico a la baja, ...

Comparto plenamente y agrego que no todas las personas afrontamos de la misma forma las adversidades o posibles quebranto de cuentas, por lo que es posible que haya inversores que se depriman y puedan cometer alguna locura.

Saludos Capi

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Mar 21, 2022 5:26 pm

chelo escribió: Estuvo muy bueno el lunes, me encanta como desaparecen aquellos que la siguen esperando a $83 a la local.
Buenísimo !!

Aunque no coincido con ese analisis de esa baja que mencionas, si respeto el punto de vista y el argumento, de hecho creo que es neceario tener ambas visiones .
Lo que no me gusta, son dos o tres foristas que entran, tiran un dato, mayormente catastrofico a la baja, y en especial un fín de semana, donde saben perfectamente que hay gente que quedo comprada y a algunos quiza esa pequeña "broma", para ser suaves, los deja pensando y maquinando todo el fin de semana.
Si lo hacen per jodere, me parece un sin sentido, si lo hacen a proposito, tengo que pensar en que fueron muy maltratados en este o en otro foro, por que sino no se entiende tanta maldad.
Yo nunca opero por lo que digan o pongas, pueden llenar el foro de flechas verdes o rojas, que dificilmente cambie lo que tengo pensado de ante mano hacer, en que valores comprar y donde vender.
Claro que me equivoco, muchas mas veces de las que quisiera, pero esos errores los voy a corregir oal menos a disminuir.
Todos los consejos que recibimos en algún momento los usamos, o mejor usar la frase esa del que el maestro llega cuando el alumno esta preparado.
Se que a veces pierdo guita (como todos), pero si no fuera así, me quedo operando una cuenta demo de por vida.
Dicho esto, esta semana será muy agitada y recien es lunes.

chelo

Mensajepor chelo » Lun Mar 21, 2022 5:14 pm

Capitan escribió: En C220 tengo luego de varias recomprar el ppc por arriba del cierre de hoy aun, pero ya me queda poco para poder corregirlo
Me fui comprado una parte c210, por que mantengo v190 y si abre arriba esos puts pierden mucho valor mañana
Lindo cierre

Estuvo muy bueno el lunes, me encanta como desaparecen aquellos que la siguen esperando a $83 a la local.
Buenísimo !!

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Mar 21, 2022 5:09 pm

Elmalditoprofesor escribió: Me dieron en 2.90 la 220 una locura eso

En C220 tengo luego de varias recomprar el ppc por arriba del cierre de hoy aun, pero ya me queda poco para poder corregirlo
Me fui comprado una parte c210, por que mantengo v190 y si abre arriba esos puts pierden mucho valor mañana
Lindo cierre

chelo

Mensajepor chelo » Lun Mar 21, 2022 5:07 pm

chelo escribió: La local cierra cerca de los 205.

Como dije cerro en 2,05 porc.

Y en 204 la cotización

:115:

el indio

Mensajepor el indio » Lun Mar 21, 2022 5:07 pm

el indio escribió: Faltan 15 dias habiles para el vencimiento

Y ahora que lo menciono, mamita querida ... falta una eternidad

el indio

Mensajepor el indio » Lun Mar 21, 2022 5:06 pm

Elmalditoprofesor escribió: Que onda las ví chelo .no recuerdo tanto maneje a 24 días del vencimiento

Faltan 15 dias habiles para el vencimiento

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Mar 21, 2022 5:04 pm

la violadura que se viene de vendidos,,,suba de ADR suba de CCL...juju :arriba: :arriba: :arriba:

Elmalditoprofesor

Mensajepor Elmalditoprofesor » Lun Mar 21, 2022 5:03 pm

Capitan escribió: Mis deseos abajo de 10,30
La realidad 10,45

Me dieron en 2.90 la 220 una locura eso

Volver a “Acciones líderes”