GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hace muchisimo no veía estas tasas en ggal, que anda pasando muchachos? vuelvo a operar estos hermosos lotel del fin del mundo
si el adr no puede superar los 10,5 al cierre, hay que esperarla ajoba y buscar entrada en una base otm que opere mucho volumen, las VI estan muy bajas y se puede armar despelote
Y abajo 10,49.... dale flechabus....
Saetavioleta escribió: ↑ No es hoy sera mañana pero los 11 son un hecho. No le doy mas del miercoles
Yo esta semana la tengo y espero tambien en esa zona, pero claro son deseos y muy influenciados por la posición armada.
Veremos como llegamos al viernes, recorda el feriado local en el medio, donde pueden hacer maldades afuera.
Igual no hay mucho consenso alcista, varios siguen vendiendose como si nada, asi que a esperar. Mientras tanto tratar de hacer algun intra, yo el segundo no entre por que tenia que pagar cerca de $ 6 en C210 y me parecia mucho, aunque varios llevaron en 5,8 asi que bien !!!
venden lotes con 35 de vi mirando el ADR...estan locos
-
No es hoy sera mañana pero los 11 son un hecho. No le doy mas del miercoles
Capitan escribió: ↑ tengo fans,,,jeje, por ahora se resisten esos 10,50 que encima todo el mundo espera, o sea peor, por que se formo un consenso, pero esos 10,50 dede lo teécnico no se ven, si los 10,60, pero ya estan todo expectantes de lo que hace o no en esta zona y compran y largan demasiado rapido para mi gusto.
-
tengo fans,,,jeje, por ahora se resisten esos 10,50 que encima todo el mundo espera, o sea peor, por que se formo un consenso, pero esos 10,50 dede lo teécnico no se ven, si los 10,60, pero ya estan todo expectantes de lo que hace o no en esta zona y compran y largan demasiado rapido para mi gusto.
anda a agarrarla
-
Arriba de 10.50 viene 10.51 

Si estuviese vendido en estos momentos, y vendido en esta zona, iria cerrando