Falta $$$$$$$ y certeza en el rumbo económico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ si mejor hagan muchas fiestas bplay por ahora el funcionamiento dio $2 millones![]()
![]()
me parece que si le pregunto a la competencia mas directa hizo 6 veces mas![]()
bohemio33 escribió: ↑ Hola a la banda !! Estoy tapado de laburo y no pude casi ni leer!! Subió bastante esta semana ..hubo alguna noticia? Me pareció leer que se fue 888 y entró otro para la UTE de bplay en provincia!! Cuando empieza a operar? Me parece que ahí están los billetes y en córdoba también si lo logramos ahí.. creo que lo peor ya paso y deberíamos ir en busca de los $6,50 antes del 2do q..buen finde que sigan los exitos![]()
PD abrazo a DV
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, cunino, Dantef2, davinci, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, Jand, jose enrique, Kamei, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], manfredi, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, WARREN CROTENG y 3615 invitados