dewis2021 escribió: ↑ Un gurú, que por cierto, jamás pegó una!
Cuidado a los confiados q se pasan a ese trencito de la alegría y apuestan x bonos argentos!! Ese tren está a punto de descarrilar!
Nunca se está cerca del piso en este país, con estos gobiernos y esta clase de gente que los ampara!
En cualquier momento se cae el títere, el acuerdo (q es una basura más para tirar q para sostener, pero x las razones totalmente opuestas a lo q pregona la extrema izquierda y el kirchnerismo) y podemos tener riesgo país en los niveles 2002!
muy optimistas los muchachos !!! Igual se agradece el intercambio....
Respecto al pseudoguru es una farsa de locura total...tanto es así que el nuevo delirio es que SOBRA GAS en Argentina cuando el año pasado se importaron 56 buques y para este año se llamará a licitación para 69... el problema no solo es la cantidad sino que el precio paso de 8 a 60... ergo 8.000 palos verdes abajo QUE NO COMPENSAN LOS VALORES AGRICOLAS...
Tambien se olvidan que el año entrante es eleccionario con lo cual el gasto se va a disparar...
personalmente dejenme dolarizado y con oro fisico....igual de acá a julio, que me voy con la flia a Inglaterra a pasea,r voy con tasa en pesos que me pagaran los pasajes y si sus predicciones se cumplen de dolar estable ...sacare los pasajes gratis y me quedare con los mismos dolares ... Ojala se cumpla y sino todo bien !!! Saludos...