Es por que se dejan llevar por la ira desatada en un discurso.
A mi también me dió bronca pero siempre mente fría en esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió: ↑ Claro que lo mando a decir, lo que no me explico es para que
Mongo Aurelius escribió: ↑ Habiendo escuchado el PATÉTICO discurso del Sr. Presidente, pido disculpas si alguien pudo haber comprado alentado por ciertas espectativas que pude involuntariamente haber generado. El valor $5250 en AL30 va a llegar seguramente (por cierre de gap, que siempre se cierran), pero lamentablemente NO SERÁ SEÑAL DE COMPRA.
Es de esperar que un anuncio de "aplicar Ley de Abastecimiento", "llamar a un acuerdo" y "controlar precios como plan de estabilización" sean pésimamente recibido por el mercado, por lo que vislumbro una caída extrepitosa el lunes.
Recomiendo salir a liquidar el lunes a primera hora y al precio que sea cualquier activo ligado al riesgo Argentino.
Habrá que esperar nuevos pisos y mucho más bajos, estoy hablando de un Merval en caída libre hasta al menos los 33mil puntos.
green arrow escribió: ↑ No se si será cierto pero cristina dice que e 1 mes vuela todo.O si lo dejo deslizar a propósito habría que ver el motivo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pica, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 325 invitados