GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Te mando un abz y q la flia este bien
A harry potter le tienen fabricando balas o lavando platos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Te mando un abz y q la flia este bien
Harry Forever escribió: ↑ Que haces Laucha, estoy con mucho laburo realmente.
Hasta las manos, y para leer la misma monotonia del tema del dolar over and over and over, no tengo tiempo.
La unica realidad es que el pais y la gente estan cada dia peor y que en dolares, la Argentina esta regalada y los pesos solo tienen valor numismatico.
Estamos totalmente acabados y terminados.
FIN.
guilleg escribió: ↑ Alzamer, quiero seguirte el razonamiento y no lo consigo.
No estoy hablando de las reservas.
Estoy hablando del saldo cambiario del bcra. todos los dias.
En el MULC.
El año pasado en marzo compraron 1500 millones.
En abril 1400 y en mayo 2000.
Este año debe andar en 500 mas o menos.
Eso impacta de lleno en el AL30 que a pesar del acuerdo no levanta.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ITS ALIVEEEEEE
Tierra arrasada escribió: ↑ Tornado, mayorista 200
para mi quedo 198..201 pero puede haber una diferecia segun necesite o le sobren billetes
197/198....201/202 como maximo si te quieren cobrar mas ....anda a otro lado. saludos
guilleg escribió: ↑ Alzamer, quiero seguirte el razonamiento y no lo consigo.
No estoy hablando de las reservas.
Estoy hablando del saldo cambiario del bcra. todos los dias.
En el MULC.
El año pasado en marzo compraron 1500 millones.
En abril 1400 y en mayo 2000.
Este año debe andar en 500 mas o menos.
Eso impacta de lleno en el AL30 que a pesar del acuerdo no levanta.
tornado_46 escribió: ↑ Me podes decir el valor del billete, porque cuevero amigo que siempre tiene buenos números me paso lo siguiente
COMPRAMOS $199POR MENOR / $200MAYORISTA
VENTA $204
Que te parece ?
lehmanbrothers escribió: ↑ La inflación de la canasta básica la manejan 5 o 6 personas con poder,.. y también colocan plata en CER, no les importa si no venden porque se llenan los bolsillos subiendo los precios por otro lado, después de golpe liquidan todo y dolarizan, cuando se les dé la gana no te van a avisar. La suba de tasas enfría el consumo y la economía, pero como no les importa vender menos siguen subiendo precios, para ganar con la deuda indexada. Trigo, carne y lácteos. Como tienen poder, la única forma de destruirlos es con la deuda CER,¿Cómo? mintiendo, exactamente lo que hacían antes, la inflación es del 10%, se publica del 2%, durante uno o 2 años, es quiebra.
alzamer escribió: ↑ Anda un poco para atrás y lee la respuesta que me pidió mec123.
Pueden gritar y patalear , pero es más sensato VER.
Si no lo hacen van a seguir perdiendo ( para siempre ) poder adquisitivo con la caca verde.
Es bien distinto que bajas circunstánciales de activos como Aluar o Al30, de los que solo ha bajado su precio.
Ambos activos son más baratos, pero valen más.
Con la caca es diferente siempre es igual 1 dólar = 1 caca
Pero vale menos para siempre.
Por eso ambos activos, les mandan saludos.![]()